Quatro Rodas

Solución a entrega de vehiculo comprado

Buscando dónde comprar un auto me contacte con qutro rodas, por un Citroen c4 picasso, luego de charlas deposite $ 105.000 para cerrar el negocio, tranasferencia bancaria a banco pcia de buenos aires, a nex cart srl cuit 33-71530738-9, el 31/10/2018, y me dicen que dentro de los 7 a 10 días me entregarian el auto. Me enviaron un boleto de compra venta con las condiciones, operacio 1125, se los devolví firmado con firma certificada por banco. La primera fecha de entrega fue pactada para el 23/11/2028. No se cumplio, se pacto otra para el 05/12/2018, tampoco se cumplió. Este vehiculo es el adecuado para mi esposa discapacitada, para poder realizar viajes comodamente. Que me aconcejan realizar para que me entreguen el auto como fue pactado y transcripto al boleto.

Buscando dónde comprar un auto me contacte con qutro rodas, por un <a href="/citroen">Citroen</a> c4 picasso, luego de charlas deposite $ 105.000 para cerrar el negocio, tranasferencia bancaria a banco pcia de buenos aires, a nex cart srl cuit 33-71530738-9, el 31/10/2018, y me dicen que dentro de los 7 a 10 días me entregarian el auto. Me enviaron un boleto de compra venta con las condiciones, operacio 1125, se los devolví firmado con firma certificada por banco. La primera fecha de entrega fue pactada para el 23/11/2028. No se cumplio, se pacto otra para el 05/12/2018, tampoco se cumplió. Este vehiculo es el adecuado para mi esposa discapacitada, para poder realizar viajes comodamente. Que me aconcejan realizar para que me entreguen el auto como fue pactado y transcripto al boleto.
Denuncia -

Lamentablemente nunca vas a recibir el auto, te recomiendo que vayas a la concesionaria, si es con la policia mejor.

11 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
Eduardo G

Pregunta: mienten en el plazo de entrega del vehículo o son realmente ******dores y no te dan ni vehículo ni el dinero?. Estoy por cerrar una operación con ellos pero todos estos comentarios me aterrorizan.

elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos