Quatro Rodas

Resolver si me estafaron o no

Deje una seña de 46.000 pesos en quatro rodas, a fin de comprar una duster 2019 4x2 intermediate. Mando correo elcctronico y wapp y no tengo respuesto. No se en que situacion estoy y si van a respnderme. Viajaba a baires para entregar mi suran 2014 como parte de pago y volverme con lo comprado en un mes enero 2019. Estoy desesperado, quiero tener una respuesta.

Denuncia -

De onda, no entregues tu auto, porque van a hacer lo mismo que con la plata que depostaste. Anda a la concesionaria a exigir, con un palo en la mano mejor.

11 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder
Aldo E  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero.

15 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Aldo E  Solución rechazada:

Solicito el reintegro de la suma depositada y hasta el momento no hubo solucion.

26 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder
Aldo E  Solución rechazada:

Estoy poniendo un abogado y trataré de ver con defensa al consumidor, para que.Me devuelvan el dinero.