Quatro Rodas

Que me entreguen la camioneta

El 01/09 señé una camioneta con $52000 (entre dólares y pesos) y luego a mediados de mes entregue $100000, además me debían tomar según lo acordado por contrato un plan de fiat por $40000, desde el 01/09 que debían firmar la transferecnia del plan y no lo hacen, me dicen todos los días que el gestor no se encuentra disponible, pedí que me devuelvan el dinero, antes de saber todo esto de la estafa y por supuesto no me quieren ni devolver devolver el dinero o comprar el plan o entregarme la camioneta. Me cortan el teléfono o ni siquiera me atienden. Envié una carta documento la cual por supuesto no fue respondida. Al día de hoy no me logro comunicar con los teléfonos habituales y no tengo mas respuesta a mis pedidos. Claramente estamos frente a otro caso de estafa.

Héctor A

La solución es la DENUNCIA en la JUSTICIA y un buen lugar es el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 23 donde ya fueron juzgados y encontrados culpables por esta fa y asociación ilícita en mas de 3 0 veces , en realidad tienen causas a lo largo y ancho de nuestro querido país, realicen la denuncia; hay que confiar que en algún momento la Justicia no permitirá que sigan E S T A F A N D O y perjudicando a tantas personas.

CAROLINA M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta ni solución. No se volvieron a comunicar.

08 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Héctor A

Sra. Carolina si Usted espera que esta gente la contacte para darle una solución, lamento desilucionarla y comentarle que esto no ocurrirá. La Empresa a la que Usted reclama antes era Autoadvance. Busquela en esta pagina y compruebe Usted a que se enfrenta. Le adjunto algunos comentarios:
Reclamo a Autoadvance
Ayuda
Me ******ron .$***.***. Hace casi 2 años autoadvance quiero mi plata o el auto necesito ayuda **********

Publicado 07 de Noviembre
¡Me Sumo!3 ¡Sumados!
Reclamo a Autoadvance
Autoadvance ******dores. quiero mi plata
Hola mi nombre es lionel hice la reserva de un nissan versa por la suma de $***.*** en marzo. Pasaron 6 meses y no tienen novedad. fui reiteradas veces a reclamar.mi plata y me dicen que no saben nada. Me atiende una venezolana.

08 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder

POR FAVOR HAY Q HACER ALGO EN CONJUNTO... A MI M CAGARON ESTA SEMANA

18 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Mariel D

Yo estoy gestionando via defensa del consumidor y nada, voy por la via judicial. Si quieren hacer algo en conjunto estoy dispuesta.
Por favor, lo que todavia siguen sin solucion plieguense. Esto no puede seguir asi!!!

19 de Febrero a las 9:05 hs.
carlos C

De acuerdo Mariel, vamos a seguir contactando gente yo me reuno con una persona este fin de semana que está en la mima situación y vemos como canalizamos.

19 de Febrero a las 10:28 hs.Responder

Perfecto!

19 de Febrero a las 11:04 hs.
OSCAR G

defensa al consumidor salteen el paso no van no hacen nada

19 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Mariel D

Oscar, vos lograste algo por otro lado?

19 de Febrero a las 11:16 hs.

el jueves 21 me citaron de la fiscalia

19 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
Mariel D

Donde presentaste la denuncia?

19 de Febrero a las 11:21 hs.
Mariel D

Lo hiciste en forma privada?

19 de Febrero a las 11:22 hs.
OSCAR G

presenta la denuncia via ministerio publico fiscal entras podes hacer la denuncia llenas un formulario via internet y lo mandas despues te llaman te sortean una ficalia para que recaiga la denuncia . llamen a denuncias telenueve ********** 15 ********.

19 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
carlos C

Cuanto demora entre que haces la denuncia y t sorten una fiscalía? no veo los nros. de telefonos. Gracias

19 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
OSCAR G

una semana los numeros los puse los tachan

19 de Febrero a las 12:53 hs.Responder

19 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

Gracias Oscar!

19 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Ariel M

Buenas tardes, para poder visualizar números de teléfono o direcciones de correos para poder comunicarse entre ustedes, deben dejar un espacio entre los caracteres; 1 2 3 4 5 - a b c d e f * etc, un buen lugar para denunciar es el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23; existen innumerables causas contra este grupo de personas, y hay que confiar en la Justicia que en algún momento cumpla con lo que demandan los damnificados y recuperemos la tranquilidad social.
Pero la única manera de solucionar es DENUNCIANDO EN LA JUSTICIA, sin perder tiempo y DIFUNDIENDO POR TODAS LAS VÍAS para que a nadie mas le pase.

27 de Febrero a las 20:25 hs.Responder
OSCAR G

para poder recuperar lo entregado accion civil.

28 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos