Quatro Rodas

Pagué un vehculo hace 4 meses y nada

Señé un Peugeot 308 1.6hdi allure pack. 55.000 pesos el 06 de febrero de 2019. Luego, recibí una factura proforma donde se especificaba número de chassis y completé el pago del vehículo en forma total, $ 520000.- el 21 de febrero de 2019. Desde ese momento, no recibí ni el vehículo, ni ningún tipo de contestación sobre la entrega del mismo ni de la documentación. Si llamo a los celulares que tienen, te atienden y te dicen que se va a solucionar, que tienen demoras de sus proveedores. He iniciado el trámite en defensa del consumidor, fuí a la primer audiencia de conciliación, la empresa no fué y tengo fecha de la segunda los primeros días de junio. irán? no lo sé. Les dejo mi mail y celu por las dudas. [email protected] y 1555282504. A ver si podemos hacer algo todos juntos. Saludos. Manuel

Señé un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 308 1.6hdi allure pack. 55.000 pesos el 06 de febrero de 2019. Luego, recibí una factura proforma donde se especificaba número de chassis y completé el pago del vehículo en forma total, $ 520000.- el 21 de febrero de 2019. Desde ese momento, no recibí ni el vehículo, ni ningún tipo de contestación sobre la entrega del mismo ni de la documentación. Si llamo a los celulares que tienen, te atienden y te dicen que se va a solucionar, que tienen demoras de sus proveedores. He iniciado el trámite en defensa del consumidor, fuí a la primer audiencia de conciliación, la empresa no fué y tengo fecha de la segunda los primeros días de junio. irán? no lo sé. Les dejo mi mail y celu por las dudas. [email protected] y 1555282504. A ver si podemos hacer algo todos juntos. Saludos. Manuel
Pablo

No Manuel son de terror .en la semana te contacto ..

manuel I

Dale Pablo. Espero tu contacto. Saludos. Manuel

manuel I  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna. Llamo, mando mails, whatsApps y no obtengo solución.