Quatro Rodas

No me entregaron vehículo kona

Hace seis meses hice la entrega de 110.000 pesos, me dijeron q en 20 días me entregaban el auto; al no tener info llame mas de veinte veces para q me atiendan, fui dos veces a la oficina me antendio oscar diaz siempre con explicaciones sin justificativo, les pedí q me reintegren el dinero y me dicen q hasta q finalice contrato no pueden! realmente me parece un engaño y estafa, pasaron seis meses, me entregan una planilla para q haga el pedido de mi plata y q en 20 días me pagarían. Son malas personas y estafadores!

Pedro P  Solución rechazada:

Debo esperar 20 días según ellos!

No dicen nada!

No dicen nada!