Quatro Rodas

La entrega de la documentación

El día 14 de diciembre del 2018 señe la compra de un volkswagen vento 1.4 highland color blanco 2019 chasis 3vwtp6bu4jm504350 con fecha 28 de diciembre del mismo año cancelo de contado el saldo restante pedí un recibo x el total abonado todavía lo estoy esperando el concesionario quedó qu me entregaba la documentación para patentar y todavía sigo a la espera de la misma me dicen que la están esperando del proveedor q la envíe mí miedo es que ya pasó un tiempo prudencial para poder patentar y obtener la unidad adquirida mando mensajes y quedo a la espera de los mismos sin contestar llamo z teléfono imposible comunicarme el concesionario se llama quatrorodas ubicado en el microcentro calle viamonte 777 c.a.b.a tel 0800-345-7171 adm 011-52395202 me motiva la presente a los efectos de pedir asistencia y si pueden intervenir en dicha transacción ya q me siento molesto por los plazos ya vencidos todos mis ahorros están ahí y ahora sigo a la espera de una solución, a la espera de una pronta respuesta saludos antonio iacono
Antonio L  Solución rechazada:

Quedaron en la semana próxima entregarme la documentación para patentar esperemos gracias x todo

Antonio L  Solución rechazada:

Se comprometieron para la semana q viene entregar toda la documentación esperos

Antonio L  Solución rechazada:

No sé si pague todo el auto tengo los recibos correspondientes de pago les curse carta documento hace una semana la misma sin contestar hoy o mañana voy personalmente a ver qué pasa quedaron en entregar la documentación la misma todavía la estoy esperando estoy preocupado nadie me llama para darme alguna respuesta desconcertado totalmente

Antonio L  Solución rechazada:

Todo extraño nadie me llame para dar explicaciones curse carta documento hace una semana la misma sin contestar estoy preocupado hoy o mañana me voy hacer presente para ver qué solución me dan

OSCAR G

sumen denuncias al numero 15 ******** de canal 9 *** *** ****

Antonio L  Solución rechazada:

Buen día me citaron para el miércoles 6 de febrero y me cancelaron la entrevista para otro día me volvían a llamar todavía estoy esperando ya me cansé pondré un abogado ya pasó demasiado tiempo,vas a las oficinas nadie te sabe explicar la verdad estoy bastante molesto

08 de Febrero a las 7:40 hs.Responder
OSCAR G

eso de que llaman es todo verso yo estoy esperando que me llamen .yo hice la denuncia.ante la justicia y los medios t v.

08 de Febrero a las 16:17 hs.Responder
carlos C

POR FAVOR HAY Q HACER ALGO EN CONJUNTO A MI ME CAGARON ESTA SEMANA....

18 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
Antonio L  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando ya mande dos cartas documentos una la comtestaron la segunda ka mande el 28 de febrero y aun sin respuesta luego me llamo un tal emanuel me dijo para fines de marzo pero me estan mimtiendo algo esconden me pone mal todo esto llamas y no responde nadie es un problema