Quatro Rodas

Devolucion seña

Me sacaron 50.000 pesos en caracter de seña por una camioneta lifon foison truck el 19 de enero de 2018 que tenia que ser entregada el 2 de febrero de 2018 .desde ese momento no te atienden mas se desentienden. Quiero la devolucion de la seña. Ya inicie causa judicial. Y denuncia ante medios de tv.

maria V

Hola nosotros también caímos en esta ****** entregamos $78.*** para una Chevrolet. El 4 de febrero era la fecha de entrega del vehículo pero me tenían que llamar dos días antes para hacer la entrega de mi usado que si me llamaron y por cosas de la vida no conteste esas llamadas si lo ubiera hecho ya tendría que estar dando por perdido mi auto. Por favor si me pueden agregar al grupo así podemos hacer algo todos juntos. Mi número es **********

15 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
OSCAR G  Solución rechazada:

nadie llama . ya inicie demanda judicial .y tambien con la t. v.

17 de Febrero a las 12:55 hs.Responder

accion penal y civil.

28 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
Ellll L

Hola para bien toda las denuncias en que queda por que la justicia no avanza y ellos siguen xxxxxxxx a 2 manos quien esta metido?

OSCAR G

vamos a ver

sin respuestas. accion civil

Eduardo G

Pregunta: mienten en el plazo de entrega del vehículo o son realmente ******dores y no te dan ni vehículo ni el dinero?. Estoy por cerrar una operación con ellos pero todos estos comentarios me aterrorizan

elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos