Quantum Argentina

Quiero mi bateria del quantum you e y dicen no tener baterías ni repuestos

En el 2018 compré un Quantum you e y no llegó al año que la batería se infló y cuando llame por el tema que me cubría la garantía se hicieron los zotas,después intenté comunicarme y me dijieron que no estaban teniendo baterías del you e y así estuve meses hasta que hace poco les mandé msj y me respondieron que no existen las baterías y que por tema pandemia y bla bla no la tiene. Y yo me clave con el cel por eso quiero solución o voy a defensa del consumidor porque no dan respuesta a nada se lavan las manos y yo lo compre y lo que menos pensé que la empresa está era una e*****. Quiero mi bateria o que me devuelvan el dinero que pague el celular. Es una verguenza que no den solución veo que varias personas tiene lo mismo.
lo peor de todo que siguen vendiendo y ****ndo a la gente

En el 2018 compré un <a href="/quantum">Quantum</a> you e y no llegó al año que la batería se infló y cuando llame por el tema que me cubría la garantía se hicieron los zotas,después intenté comunicarme y me dijieron que no estaban teniendo baterías del you e y así estuve meses hasta que hace poco les mandé msj y me respondieron que no existen las baterías y que por tema pandemia y bla bla no la tiene. Y yo me clave con el cel por eso quiero solución o voy a defensa del consumidor porque no dan respuesta a nada se lavan las manos y yo lo compre y lo que menos pensé que la empresa está era una e*****. Quiero mi bateria o que me devuelvan el dinero que pague el celular. Es una verguenza que no den solución veo que varias personas tiene lo mismo. lo peor de todo que siguen vendiendo y ****ndo a la gente
Marina V  Solución rechazada:

Quantum nunca me dio solución y lo que dice a mis preguntas es no hay repuestos lo lamento. Y no es así. Siguen vendiendo esos teléfonos están estafando no duran ni un año que se les revienta la batería. Yo quiero una solución. A mi teléfono quantum you E me salió mucho dinero y no lo puedo usar.

Marina V  Solución rechazada:

No tuve noticias,la verdad una verguenza es para demandar directo me estafaron.
Ni responden ya.

Marina V  Solución rechazada:

La verdad una verguenza está empresa quantum ni siquiera la delicadeza de responder o buscar solucion. Yo quiero tenía mi garantía que ellos nunca cubrieron y lo peor nunca dieron respuestos y siguen vendiendo en lugares celulares y así hay más gente que cae. Yo quiero una solucion.no se cómo seguira esto pero ya se pasa los días y esto es cada vez peor quiero una solución sino empiezo a escrachar en los canales que vean lo que es está empresa quantum y tengo mucha gente que también fue estafa.