Quantum Argentina

Quantum Argentina

Reclamos a Quantum Argentina

Módulo roto

Hola, necesito cambiar el módulo pero no consigo repuesto

Publicado 24 de Febrero

Mi celular funciona mal

Compre un quantum 20 y la pantalla se apaga por momentos ,necesito usar la garantía . Quiero un numero donde llamar o una dirección apara poder utilizarla y me solucionen el problema

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Quantum Argentina

Mi celular se apaga y debo reiniciarlo

El celular es nuevo, 3 días de uso, cuando quiero llamar o atender o cuando quiero escuchar un audio..se pone la pantalla negra y debo reiniciarlo.

Publicado 24 de Noviembre

Se sobre calienta

Hace unas semanas me compré una quantum q20 y a la semana comenzó a ponerse caliente, se tilda, la pantalla no funciona y tengo q reiniciarlo cada rato

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Quantum Argentina

No encuentro repuestos para mi celular

Que tal, buenas tardes, tengo un teléfono Quantum q20 fabricado en argentina, no encuentro repuestos en ningún comercio. Quisiera tener alguna respuesta o algo para poder repararlo.

Publicado 07 de Octubre

Celular defectuoso

Hola me funciona mal el telefono. Realice los reclamos hace 6 meses, comunicarse conmigo mediante correo eelctronico gracias.

Publicado 20 de Agosto

Quantum yolo malisimo

Compre un celular y a los dias dejo de funcionar..... No tienen numero de teléfono, mapa de los lugares de garantía. Un desastre

Publicado 03 de Agosto

No consigo modulo q20

Hola necesito modulo para q20, no puedo conseguir por ningun lugar online!!

Publicado 31 de Marzo

Se hincho la batería

Se hincho la batería, al principio se terminaba rápido, pero ahora se apagó y no enciende a causa de eso

Publicado 22 de Febrero

Urgente

Compré un celular quantum q20 el viernes en sucursal la anónima de trelew,y ya al otro día empezó a apagarse de la nada . me habían dicho cuando lo compre que dentro de los 5 días ellos se hacían cargo y si pasaba esos días ya corría por cuenta de la marca con su respectiva garantía , con respecto…

Publicado 09 de Febrero

El teléfono quantum up 32 está fallando

Ami me compraron este celular quantum up 32 como regalo y de la nada empezó a fallar las apps se tildan y se sierran solas y al momento de querer escribir el reclamo pasó lo mismo. Se terminó rompiendo el vidrio y no encuentro repuesto y cuando inició sesión en la cuánta de google me pone que es ot…

Publicado 07 de Enero

Celular con garantia

Hola hace 4 meses compre un celular quantum yolo con garantia y de la nada se apago y queda en el logo quiero saber donde tengo que dirigirme para tener una solucion

Publicado 10 de Diciembre

Pantalla repuestos

Necesito la pantalla o módulo lo estoy pagando no pueden hacer algo tan trucho asii vendan repuestos

Publicado 30 de Noviembre

No anda

Tengo mi celular quantum up 32 y anda mal las aplicaciones se cierran solas se traba mucho y solamente tengo instalado whatsapp

Publicado 24 de Noviembre