Quantum Argentina

Quantum Argentina

Reclamos a Quantum Argentina

Pantalla repuestos

Necesito la pantalla o módulo lo estoy pagando no pueden hacer algo tan trucho asii vendan repuestos

Publicado 30 de Noviembre

No anda

Tengo mi celular quantum up 32 y anda mal las aplicaciones se cierran solas se traba mucho y solamente tengo instalado whatsapp

Publicado 24 de Noviembre

Se apaga solo

Comentó lo que me está pasando con el quantum q20. hace un mes que lo tengo, ya van varios apagados sólo, no entiendo porque se apaga y no es por falta de carga. siempre está cam la carga completa, espero tener solución y no tener que gener mediante la defensa del consumidor. gracias

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Quantum Argentina

Quantum supuestamente liberado no toma ningún chip

Compré un smartphone quantum por la tienda del banco nación. Todo bien la financiación en 6 cuotas sin interés precio accesible. El problema es que siendo supuestamente liberado de fabrica no me toma ningún chip. Ahora voy a iniciar reclamo porque he comprado siempre segundas marcas y es la primera…

Publicado 09 de Noviembre

Android muy lento

Tengo un celular quantum 32 que me regalaron!!funciona lento las aplicaciones todas que descargo se cierran solas..es muy lento en todo.. quisiera saber porqué? desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Octubre

La pantalla no prende

Hola hace 6 meses compré un quantum 20 primero se quedaba sin batería rápidamente no me lo querían cambiar, después escucho los audios y se me apaga la pantalla por un día hasta q se acabe la batería y así sucesivamente espero tener respuesta gracias!

Publicado 16 de Setiembre

Se apaga

El celular se apaga solo, lo reinicio y vuelv3 a fallar restaure como salio de fabrica y no se solucion hace 4 meses l8 tengo y empezo a fallar al mes de compfarlo, donde se puede mandar a arreglar

Solucionado 23 de Setiembre

Vidrio de atrás roto

Hola buenos días ! yo tengo un quantum q20 blanco y como no hay funda para este celular tengo una media finita y el otro día se me cayó y se rompió la parte de atrás que tiene como un vidrio .quería saber si eso tiene arreglo o no porque está todo astillado

Publicado 08 de Agosto