Quantum Argentina

El teléfono quantum up 32 está fallando

Ami me compraron este celular quantum up 32 como regalo y de la nada empezó a fallar las apps se tildan y se sierran solas y al momento de querer escribir el reclamo pasó lo mismo. Se terminó rompiendo el vidrio y no encuentro repuesto y cuando inició sesión en la cuánta de google me pone que es otro teléfono un... Twixt 4 pro o como se diga ese es el único problema gracias por escuchar. Ah, cuando escuché comentarios de amigos con el mismo teléfono que yo me decian lo mismo que el texto. Ahora sí gracias por escuchar