Quantum Argentina

Urgente

Compré un celular quantum q20 el viernes en sucursal la anónima de trelew,y ya al otro día empezó a apagarse de la nada . me habían dicho cuando lo compre que dentro de los 5 días ellos se hacían cargo y si pasaba esos días ya corría por cuenta de la marca con su respectiva garantía , con respecto al teléfono en ningún momento lo prendieron para mostrarmelo por lo tanto nunca pude ver la camara, porque dijeron que tenían que poner el chip para verlo. el teléfono lo compre hace 6 días y no funciona,quiero una solución urgente solicito urgente la devolución del dinero e llamado al número que me dieron de ustedes y se encuentra ocupado nadie me responde. Sino me dan respuestas deberé recurrir a defensa al consumidor.