Quantum Argentina

Quantum Argentina

Reclamos a Quantum Argentina

No carga el celular

El celular no carga la batería el cargador anda con otro celu pero este no carga se habrá roto la ficha para cargar y me podrían pasar un número para comunicarme con la garantía por favor

Publicado 20 de Julio

En menos de 3 meses el celular no funciono más

Compre un quantum q20 hace 3 meses y como si nada empezó a funcionar mal, la pantalla parece como quemada la calidad de la imagen y hoy se apago solo teniendo el 50% de batería y no volvió a prender más.

Publicado 11 de Julio

Lentisimo

No abre las apps. se cierran y funciona lentisimo aunque sólo tengo instalado whapsap

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Quantum Argentina

No me cancelan la compra

Hola buen día compre el cel el día 11/4 y a la semana fui a reclamar xq no escaneaba el dni las imágenes no se ven bien el equipo no es lo q esperaba y no me quisieron cancelar la compra fui tres veces el cel está sano pero no puedo hacer trámites con el de las tres veces q fui no me solucionó nada…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Quantum Argentina

No me cancelar la compra

Compré un celular Quantum yolo en este local ubicado en general paz 101 córdoba. A los días lo quise devolverlo porque no estaba conforme con la calidad del equipo, no me cancelaron la compra ni me recibieron el equipo. Me dijeron que mandara un mail para que los técnicos rev…

Publicado 02 de Junio

Se apaga el celular

Compré un celular cuantium q20 y ala semana se empezó a apagar solo me comunico con el vendedor y me dijo de la garantía, pero es imposible comunicarse y el problema sigue y cada ves peor lo compre el 26 de marzo

Publicado 31 de Mayo

Teléfono nuevo fallando

Compré un celular nuevo quantum up 32 en san juan y se recalentada y comenzó a parpadear , no me quisieron cambiar por otra marca, me lo cambiaron por otro que le pasa lo mismo. Una truchada , una e***** total

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Quantum Argentina

Se me cierran las aplicaciones

El teléfono quantum 32 me permite instalar aplicaciones o juegos pero se me cierran. Además funciona lentisimo

Publicado 24 de Mayo

Garantía

Lo compre el celular hace 5 meses masomenos.. Lo use una semana y se me apagó quedo blanca la pantalla y con rayas paso un mes y fui al local donde lo compré a preguntar por la garantía porque estaba de viaje y no me pude acercar antes. Me pasaron el email pero la perdí por eso escribo recién

Publicado 02 de Abril