Quantum Argentina

Quantum Argentina

Reclamos a Quantum Argentina

Mal funcionamiento del sistema

Mi celular quantum five que lleva menos de do un mes de uso tiene muchas fallas en el sistema y en muchos casos se apaga solo y megustaria que me lo cambien

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Quantum Argentina

Muy lento, se cierran aplicaciones

Compré un celular quantum five en walmart avellaneda, en julio / 2021 en el lapso de 6 días el equipo fue poniéndose más lento y a cerrarse las aplicaciones, volví a walmart al 6 * día y no me lo quisieron cambiar, intenté comunicarme con quantum por la página varias veces y siempre dice que ocurri…

Publicado 26 de Setiembre

No me funciona

Hola tengo el quantun up 32 y no puedo jugar y algunas app no las abre lo compre ase una semana abra alguna app q me pueda ayudar

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Quantum Argentina

Se me apagó el celular y no prendió más

El celular quantum se me quedo sin batería y luego lo puse a cargar y ya no prendió más a ahora me quiero constatar con la garantía pero no tengo un beso de contacto . cómo puedo hacer para llegar a comunicarme con la garantía .

Publicado 04 de Agosto

No encendio mas

Puse a cargar el celular quantum y no encendio mas, hace dos meses que compre el telefono

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Quantum Argentina

Lento con app, videos, fotos se apaga

El aparato es super lento, no me permite ver fotos y videos ya que se tilda, al igual que con las app se apaga solo y la carga de batería es super baja, es un dolor de cabeza. Si me pueden dar un numero de contacto para reclamar o encontrar una solución, ya que lo necesito para trabajar gracias

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Quantum Argentina

No me deja descargar apps

Intento descargar aplicaciones y no me deja y si alguna se me descarga la app quiero entrar y se sale solo

Publicado 18 de Junio

Reclamo

Hola ..se me apagó el teléfono y no prendió más..me dicen q es la batería y no hay repuesto....lo peor de lo peor esta marca ...una porquería y bien caro lo cobran...

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Quantum Argentina

No me puedo comunicar con la garantia

Compre el celular hace 10 meses y de repente se apago y dejo de funcionar. La página del servicio técnico no funciona. Donde debo hacer el reclamo

Publicado 10 de Junio