Quantum Argentina

Quantum Argentina

Reclamos a Quantum Argentina

No enciende

El celular prende la luz roja de que esta cargando pero no enciende la pantalla.

Publicado 26 de Marzo

Garantía

Hola yo compré un equipo y ahora de la nada dejo de andar necesito una dirección o un número donde pueda llevar ala garantía

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Quantum Argentina

Quiero solucion o empiezo a escrachar en los canales

Quantum desde el 2018 que compre un quantum you e y la bateria me duro 5 meses y se inflo reclame por mi garantia y nunca se hicieron cargo,llame y trate de comunicarme por todos los medios y me decian que no tenian baterias,que no podian hacerse cargo de la garantia. Reclame y las excusas fueron q…

Publicado 14 de Febrero

Quantum - garantia servicio tecnico

Compré un quantum five y la entrada micro usb para carga y transferencia de archivos no encaja con el cargador. El problema es el celular que la ficha de entrada no es correcta. Necesito que lo solucionen, lo compré y está ahi porque no sirve. Intente ingresar a la pagina para valudar garantia y me…

Solucionado 02 de Marzo

No actualiza

Mi Quantum mini se reinicio y no anduvo mas me pone buscando actualizacion ... Y nunca se actualiza me anduvo un mes lo lleve a un técnico y me dice q puede ser q en argentina no este disponible. Q hago?

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Quantum Argentina

No enciende solo un luz roja

Hola compre un Quantum m duro dos meses se apagó y no prendio más solo enciende una luz roja cuando enchufo y nada más el servicio tecnico dice que es la batería pero no se consigue como se puede solucionar x favor gracias

Publicado 31 de Diciembre

Vidrio roto

Quiero comprar glass de Quantum you o saber si se puede adaptar otro vidrio, o en su caso si hay representante oficial de la marca

Publicado 28 de Octubre

Validación de garantía

Mi celular no carga, se apagó por completo y necesito validar la garantía. Pero no encuentro la página de servicio técnico, ni a Quantum argentina.

Publicado 27 de Octubre