Quantum Argentina

Quiero solucion o empiezo a escrachar en los canales

Quantum desde el 2018 que compre un quantum you e y la bateria me duro 5 meses y se inflo reclame por mi garantia y nunca se hicieron cargo,llame y trate de comunicarme por todos los medios y me decian que no tenian baterias,que no podian hacerse cargo de la garantia. Reclame y las excusas fueron que no entraban baterias y que no habia reclamo. Asi vengo desde el 2018 haciendo los reclamos y en def del consumidor y nunca respondieron hable con gente que le sucedio lo mismo y nadie pudo hacer nada porque son una empresa de afuera tengo el celular guardado hasta que me lo solucionen de alguna forma. Porque realmente no quiero llegar a terminar haciendo denuncias por las redes y canales por lo estsfadores que son. Quiero una solucion ya!!! ya se pasaron de chistosos son e*****dores siguen vendiendo y e*****n a la gente.

Marina V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron c9nmigo y siguen vendiendo y estafando a la gente porque no cumplen con las garantias y c9n los repuestos.
Yo quiero una solucion