Quantum Argentina

No me cancelar la compra

Compré un celular Quantum yolo en este local ubicado en general paz 101 córdoba. A los días lo quise devolverlo porque no estaba conforme con la calidad del equipo, no me cancelaron la compra ni me recibieron el equipo. Me dijeron que mandara un mail para que los técnicos revisaran el equipo. Nunca tuvo un problema el celular solo quería devolverlo. Mandé muchos mail y fui varias veces al local y nunca me dieron respuesta. Ya pasó un mes desde la compra y todavía no puedo devolverlo.

Compré un celular <a href="/quantum">Quantum</a> yolo en este local ubicado en general paz 101 córdoba. A los días lo quise devolverlo porque no estaba conforme con la calidad del equipo, no me cancelaron la compra ni me recibieron el equipo. Me dijeron que mandara un mail para que los técnicos revisaran el equipo. Nunca tuvo un problema el celular solo quería devolverlo. Mandé muchos mail y fui varias veces al local y nunca me dieron respuesta. Ya pasó un mes desde la compra y todavía no puedo devolverlo.
candiherrera  Solución rechazada:

Hola buen día Quantum no me solucionó el problema siguen habiendo problema con el celu necesito q me cancelen la compra y devolver el CEL

candiherrera  Solución rechazada:

Todavía nada