Quantum Argentina

No carga la batería,

Hola como están? es la segunda vez que me falla la carga de batería del Quantum 5 ,lo compré hace 4 meses, lo lleve hace menos de dos meses al servicio técnico y ahora tiene el mismo problema, hace una semana estoy esperando que me contesten desde la página de reclamo de quantum!!!! me quedo por segunda vez sin celular!!!!

Hola como están? es la segunda vez que me falla la carga de batería del <a href="/quantum">Quantum</a> 5 ,lo compré hace 4 meses, lo lleve hace menos de dos meses al servicio técnico y ahora tiene el mismo problema, hace una semana estoy esperando que me contesten desde la página de reclamo de quantum!!!! me quedo por segunda vez sin celular!!!!
Claudia E  Solución rechazada:

Todavía no recibí nada de ellos

16 de Diciembre a las 9:13 hs.
Claudia E

Esposo que me cambien el aparato, porque es una vergüenza lo que me pasa, además estoy re lejos de lugar donde tengo que llevarlo y gasto un montón de viaje que no me corresponde, muy mal hacen quedar a Brasil!!!!

16 de Diciembre a las 9:17 hs.
Claudia E  solución recibida:

Hola como están? Está a en servicio técnico a la espera del repuesto,, de cualquier manera es la segunda vez que lo llevó en 4 meses!!!