Puppis

Quiero la devolución de mi dinero

Realicé una compra a través de su página web, el día 08/04/20, luego de averiguar el tiempo estimado de envío del pedido (el que aseguraron sería de 48 hs). Jamás recibí un mail con los datos del pedido o se contactaron de alguna forma. Les escribí varias veces para que me dijeran cuándo realizarían el envío y nunca respondieron. Finalmente logré comunicarme al Whatsapp el día lunes 13/04, día en el que aseguraron que mi pedido nunca se registró (aunque sí me cobraron). Les pedí me devolvieran el dinero y hasta el momento no lo recibo. Me trato de comunicar y ya no responden.

Realicé una compra a través de su página web, el día 08/04/20, luego de averiguar el tiempo estimado de envío del pedido (el que aseguraron sería de 48 hs). Jamás recibí un mail con los datos del pedido o se contactaron de alguna forma. Les escribí varias veces para que me dijeran cuándo realizarían el envío y nunca respondieron. Finalmente logré comunicarme al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el día lunes 13/04, día en el que aseguraron que mi pedido nunca se registró (aunque sí me cobraron). Les pedí me devolvieran el dinero y hasta el momento no lo recibo. Me trato de comunicar y ya no responden.
Aldana Z

Sigo sin recibir los productos, ni mi dinero. Realmente increíble. O son incompetentes o son ******dores, que elijan la que más les guste.

Vanesa C

El 28 de Marzo **** hicimos una compra online a PuppisArgentina con envío pago a domicilio, no solo no llegó sino que no tenemos novedades del reclamo para que lo anulen, ya que el alimento era medicado... el servicio posventa de esta empresa deja mucho que desear, no la recomiendo, estamos a la espera y en tramites de hacer la denuncia correspondiente, mas allá de la situación actual del covid, no tendrían que tener servicio de venta a domicilio si no pueden responder al mismo,
mi marido fue hasta el local mas cercano Devoto para retirar el producto y el vendedor no se pudo comunicar con envíos, tuvimos que realizar otra compra, tenemos ticket de las dos compras, esperamos pronta solución... y resarcimiento de parte de la Empresa Puppis Argentina por los daños ocasionados, ya que el alimento es medicado y nos hicimos mucha mala sangre, y seguimos pendientes ya que no tenemos ninguna solución de parte de la empresa..

Aldana Z  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero ni siquiera por voluntad propia sino que yo había abonado por Mercado pago e hice el reclamo allí. Le dieron tiempo para contactarse y solucionarlo. Como no lo hicieron, vencido el plazo el reembolso es automático. Pésimo servicio el de Puppis, no lo recomiendo para nada.