Puppis

Quiero devolver alimento y me reintegren el dinero

El 31/3 hice la compra de 2 alimentos (proplan 15kg y Royal Canin renal de 2kg) para entregar el sabado 4/4. El viernes me intento comunicar al telefono de la pagina (0810), al chat de la pagina y al Whatsapp ya que queria realizar un cambio antes de la entrega (el alimento renal por uno hepatico). Por whastapp me dijeron que no realizan cambios, que tenia que cancelar la compra y volverla a realizar. Hice la cancelacion (pero nunca me confirmaron que estaba aceptada, es mas en la pagina al dia de hoy (7/4) sigue apareciendo como "cancelacion solicitada". Por lo que no realice una nueva compra. El pedido me lo enviaron igual, yo quiero devolverlo y que me reitegren el dinero. Pero no responden por ninguno de los medios que tienen disponibles.

El 31/3 hice la compra de 2 alimentos (proplan 15kg y <a href="/royal-canin">Royal Canin</a> renal de 2kg) para entregar el sabado 4/4. El viernes me intento comunicar al telefono de la pagina (0810), al chat de la pagina y al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que queria realizar un cambio antes de la entrega (el alimento renal por uno hepatico). Por whastapp me dijeron que no realizan cambios, que tenia que cancelar la compra y volverla a realizar. Hice la cancelacion (pero nunca me confirmaron que estaba aceptada, es mas en la pagina al dia de hoy (7/4) sigue apareciendo como "cancelacion solicitada". Por lo que no realice una nueva compra. El pedido me lo enviaron igual, yo quiero devolverlo y que me reitegren el dinero. Pero no responden por ninguno de los medios que tienen disponibles.
Julia N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución por el momento.

Julia N  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo