Puppis

Pedido incompleto, devolución del dinero y envío del producto urgente

es el día de hoy, 13/04/2020, les escribí por Whatsapp Me indicaron que me averiguarían y sigo esperando el producto, que no sólo me facturaron 2 veces, la segunda vez más cara, no me hicieron la devolución y no tengo el producto. Solicito hagan entrega urgente del mismo y me devuelvan lo que me tengan que devolver con la diferencia que corresponde a la promoción que debían mantenerme.-

El día martes 07/04/2020 realicé a través de la web un pedido (aplicando al 15% de descuento por ser la primer compra), el cual me iba a llegar el viernes de dicha semana. El pedido constaba de una bolsa de alimento y 4 comprimidos. el viernes llega a mi domicilio únicamente los 4 comprimidos, indicando que ya no tenían stock del producto y que se me generaría una nota para la devolución, invitándome a hacer la re-compra a través de la misma web, del mismo producto, sólo que con otra promoción en la que regalan 2kg más, saliéndome alrededor de 100 pesos más caros de lo que yo lo había pagado en primera instancia. Por necesidad, realicé nuevamente el pedido, el mismo viernes, con fecha de entrega el día sábado 11. Me comuniqué, nunca me llegó y la operadora me dijo me contactaría. es el día de hoy, 13/04/2020, les escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Me indicaron que me averiguarían y sigo esperando el producto, que no sólo me facturaron 2 veces, la segunda vez más cara, no me hicieron la devolución y no tengo el producto. Solicito hagan entrega urgente del mismo y me devuelvan lo que me tengan que devolver con la diferencia que corresponde a la promoción que debían mantenerme.-
Jacqueline M

ES UNA VERGUENZA!!!!Y EVIDENTEMENTE SE MANEJAN DE ESTA FORMA.EN ESTE MOMENTO DE NECESIDAD DE UNA MAYOR SOLIDARIDAD BUSCAN SACAR VENTAJA DE CUALQUIER MANERA.

Jacqueline M

SABES LO PEOR...NO DAN LA CARA,NO CONTESTAN,TE DEJAN ESPERANDO HORAS Y NADA...

Florencia J  solución recibida:

Más de 5 días después me enviaron lo que faltaba aunque nunca me reconocieron el precio original ni me mandaron nada por la demora. Un desastre.