Puppis

¿dónde está mi pedido?

El día jueves 06/02 hice una una compra por internet de alimento para perro y programe la entrega para el viernes 07/02 en horario de 14 a 19 hs. Llegó el día viernes y para mí sorpresa me llaman a las 12hs diciéndome que estaban abajo de mi edificio con el alimento para hacer entrega, el cuál no lo podía recibir, ya que en ese horario no había nadie casa y por eso lo había programado para la tarde. Le pedi al repartidor si lo podian entregar en la tarde, ya que yo lo había programado para que fuera así y me dijo que no podía porque tenía otras entregas y que alguien me estaría llamando para reprogramar. En la tarde me llamaron para reprogramar, y lo coloque para hoy sábado 08/02 en el turno de mañana y no asistieron. Estoy tratando de comunicarme con alguien de atención al cliente de ese empresa para saber que pasó con mi pedido y no logro hablar con alguien ni telefónicamente ni por Whatsapp Me parece una desorganización y falta de respeto todo esto, ya que si tenía programado la entrega del alimento para ese día era porque lo necesitaba para ese día y no para después. Necesito respuesta.

El día jueves 06/02 hice una una compra por internet de alimento para perro y programe la entrega para el viernes 07/02 en horario de 14 a 19 hs. Llegó el día viernes y para mí sorpresa me llaman a las 12hs diciéndome que estaban abajo de mi edificio con el alimento para hacer entrega, el cuál no lo podía recibir, ya que en ese horario no había nadie casa y por eso lo había programado para la tarde. Le pedi al repartidor si lo podian entregar en la tarde, ya que yo lo había programado para que fuera así y me dijo que no podía porque tenía otras entregas y que alguien me estaría llamando para reprogramar. En la tarde me llamaron para reprogramar, y lo coloque para hoy sábado 08/02 en el turno de mañana y no asistieron. Estoy tratando de comunicarme con alguien de atención al cliente de ese empresa para saber que pasó con mi pedido y no logro hablar con alguien ni telefónicamente ni por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Me parece una desorganización y falta de respeto todo esto, ya que si tenía programado la entrega del alimento para ese día era porque lo necesitaba para ese día y no para después. Necesito respuesta.
Albani P  solución recibida:

Ya fue entregado el pedido, pero es un horario distinto al pactado al igual que la primera vez, pero por suerte estaba en casa.

08 de Febrero a las 16:33 hs.