Punta Del Agua

Producto de limpieza dentro del queso

Compré una horma cerrada, de queso por salud, en un comercio de avellaneda piñeyro, buenos aires, 'cerdo mas', ayer lo abrí, lo probé tenía sabor a jabón, o algún producto de limpieza, creo que era yo, se lo hice probar a mi marido,me dijo lo mismo. Lo coloque en la una pizza, creyendo que a lo mejor era solo una parte del queso asi, y salía mucho más fuerte el aroma, con el calor, tuve que tirar toda la pizza. Tengo ahora casi toda la horma sin tocar, porque tiene todo el mismo aroma y sabor

Gisella T  Solución rechazada:

Todavía nadie de la empresa Punta del agua, atendió mi rec
lamo

Gisella T  solución recibida:

Hola, me comunique con la empresa, desde la página, realice el reclamo formal, y me dieron la solución al problema planteado