Punta Del Agua

Punta Del Agua

Reclamos a Punta Del Agua

Reclamo a Punta del Agua

Producto de limpieza dentro del queso

Compré una horma cerrada, de queso por salud, en un comercio de avellaneda piñeyro, buenos aires, 'cerdo mas', ayer lo abrí, lo probé tenía sabor a jabón, o algún producto de limpieza, creo que era yo, se lo hice probar a mi marido,me dijo lo mismo. Lo coloque en la una pizza, creyendo que a lo me…

Solucionado 29 de Agosto

Queso cortado

Hola compré una horma de queso cremoso punta de agua y me vino feo como si estuviera cortado.

Publicado 21 de Diciembre

Queso en mal estado

Compre una horma de queso punta del agua y cuando lo corte parecía ricota y sin sabor

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Punta del Agua

Cristales de azúcar en dulce de leche

Compré un pote de dulce de leche de 400g. Al abrirlo me encuentro con que está lleno de cristales de azúcar. Es como comerse una cucharada de azucar blanca. Una decepción total.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Punta del Agua

Potes de dulce de leche mal envasados

Hola el dia 18/12 compre una caja de 24 dulce de leches de 250g y mas de media caja vino con el papel metalico despegado. Llame por telefono pero me dijeron que el reclamo se hacia x este medio. Gracias por su atencion, quedo a la respuesta de coordinar el remplazo del mismo

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Punta del Agua

Dulce de leche con algo harinoso

El dulce leche punta del agua era exquisito .....hasta que en el mes de septiembre de 2020 cambió totalmente. Pareciera que tiene algo así como maicena o harina . Una pena!

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Punta del Agua

Dulce de leche en mal estado

Hola buen día. Quería reclamar que en el día de la fecha compré un dulce de leche punta de agua de 400grs y me vino todo con pelotitas como azucarado y con mal gusto. Ojalá pudieran mejorar ya que todos los productos que consumimos de esta empresa son muy buenos pero en este caso nos desilucionó. E…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Punta del Agua

Metal dentro del dulce de leche

El dia de la fecha, abro un pote de 400 gr del dulce de leche punta de agua, lo unto en una tostada y al momento de moderla siento que algo lastimo mi boca, había un pedazo de metal dentro del dulce de leche. por favor solucionen el problema

Publicado 09 de Julio

Pelo en queso fresco

Tengo comercio..y me vino un horma de queso fresco con una especie de bello(pelo) en dos partes distintas de la horma..le tomé una foto

Publicado 24 de Abril

Dulce de leche

Amigo he comprado un pote de dulce de leche en neuquen.cooperativa obrera....el mas chico de los potes 75 pesos me cobraron pero realmente les comento no me gusto para nada ...espero mejoren calidad ...muy espeso poco sabor mucha diferencia con Ilolay serenesima Publicado 01 de Abril

Queso feo

Compre queso y estaba con un gusto raro y son muy habitual comprando ese queso

Publicado 08 de Enero