Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Leche defectuosa

Hola...abrí un sachet de cartón con fecha de vencimiento 21/08/2020 y al verter el contenido la leche salia como si fuera plástico derretido y quedaba colgada y muy pegajosa... espero una pronta respuesta.. tengo video y guardado el sachet muchas gracias

Solucionado 27 de Mayo

Mal envasado del preducto

Compré un queso untable de sabor cuatro quesos el cual vino fallado por que su sabor era el de jamon, y su color era rosado cuando tendria que ser blanco o amarillento

Publicado 21 de Mayo

Un cero

La chocolatada es rancia

Publicado 19 de Mayo

Leche en mal estado

Hola! abrí una leche de ilolay que tiene fecha de vencimento el 05/06/2020 y tiene un aspecto cremoso, en la tapa habian residuos como si fuese crema de leche y la textura de la leche en general es bastante espesa, abri otra para ver si estaba igual y si. tengo 3 leches con la misma fecha de ven...

Publicado 12 de Mayo

Problema con yogurt descremado

Compré un yogurt descremado saber vainilla y al abrirlo tenía como una película de agua arriba, aún restaba una semana para su vencimiento. Parece también algo ácido su olor. Gracias

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Yogurt bebible parece agua saborizada

Yogurt bebible descremado es sumamente liquido tiene la consistencia de una bebida (agua saborizada) sabor vainilla. Es la primera vez que compro el descremado pero no vi nunca un yogurt tan liquido (fue agitado previamente) y se encuentra en buen estado no pareciera tener gusto rancio.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche con hongos y sabor rancio sin estar vencido

Hola. Compré hace un mes tres potes de un (1) kg y uno lo consumimos en cuanto compré. Los dos restantes lo abrimos en el día de la fecha (01/05/20) y aunque el vencimiento es el 02/06/20 en su interior tenian una capa de hongos. Los potes estaban bien cerrados y conservados en una alacena no en ...

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Falta de la mitad del contenido en pote de dulce de leche

Hoy abrí un pote de dulce de leche de 200 g. Tenía la mitad del producto. Tengo fotos. Se ve muy claro que le falta dulce de leche al pote. mi reclamo es que control el envasado de los productos. gracias por la atención.

Publicado 29 de Abril

Dulce de leche rancio

Soy de san rafael mendoza, compré un pote de dulce de leche de 400 gr marca ilolay el día martes 28 de abril y el producto estaba rancio y con un liquido en su interior. Se podía ver de color normal, pero como con agua en la superficie, capture con fotos todo y saque la mitad del pote con todo lo...

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Ilolay

Me vendieron un dulce de leche a la mitad

Buenas tardes, acabo de abrir un dulce de leche y trae la mitad, del la mitad para abajo está vacío. Es una vergüenza lo que hacen. Aguardo pronta respuesta. Saludos

Publicado 28 de Abril

Yogurt sin yogurt

Compre dos yogures descremados ilolay c cereales y al abrirlos antes de vencimiento por supuesto tenian solo como un suero. No yoghurt. Tuve q tirarlos. Es p q lo sepan. Creo q es importante

Solucionado 02 de Mayo

Yogurt en mal estado

Hola buenas noches compré un yogurt con cereales y el cereal de arriba vino con humedad y pequeños bichitos la verdad duele nunca me quejo de nada pero esto tienen que saberlo

Publicado 22 de Abril

Plastico

El queso rallado ilolay me vino con algo que parecía plástico y muy duro adentro

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Ilolay

Mosquitos y gusanos en la leche

Compre una leche entera de su marca y en el interior tenia mosquitos muertos flotando, cuando la bati y serví en un vaso de vidrio tenía pequeños gusanos marrones. Tube qe tirar dos leches en tretra pak. Tenía fecha de vencimiento 27/06/2020 l361s2s08 17:50:1309. Espero una solución gracias

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ilolay

Poco producto en el envase

Al abrir el recipiente recientemente comprado, me encontré con que faltaba la mitad del producto (el pote estaba nuevo)

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ilolay

Pelos en el dulce de leche

Hola que tal, estaba comiendo mi dulce de leche tranquilamente (maso menos quedaba la mitad del bote) cuando estoy sirviendo me encuentro un pelo rubio!!! (nadie es rubio en casa) estaba a la mitad del bote mezclado con el dulce no me gustó para nada! :(

Publicado 31 de Marzo

Queso crema ilolay

Compre un ilolay queso crema hace 2 semanas y tiene olor a podrido y está un poco líquido

Publicado 10 de Marzo

Bicho dentro de yoghurt

Compramos paquetes 4 yoghurt firme de frutilla y dentro de un envase encontré este punto negro que al parecer es un mosquito

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ilolay

Cantidad menos de un producto

Hola ! buenas noches, hace unas semanas compre varios quesos untables como suelo hacerlo siempre, y uno de ellos me vino con una cantidad menos , bastante notable de queso. Me gustaria que me lo resuelvan ya que compro todo de esta misma marca. Desde ya muchas gracis y espero la respuesta..

Publicado 04 de Marzo

Leches larga vida en mal estado dentro de un fardo de 12 unidades

Hace 2 semanas compré en un supermercado un fardo de 12 leches parcialmente descremada larga vida. De 8 unidades que voy utilizando, 3 de ellas estaban cortadas y con olor rancio. La fecha que figura en los envases es 03/07/20...lote l003s4s24 16:26:14., ...según esa fecha serían aptas y confiab...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Leche ilolay en mal estado sin fecha de vencimiento

El dia1 de febrero del 2020 compré 5 cajas de leche descremada en un supermercado. Abri el envase el lunes 3 x la mañana ocupé un pocillo y guarde en la heladera lo restante, hoy martes voy a ocupar para desayunar y la leche está cortada o cuajada. Miro el envase y no tiene fecha de vencimiento....

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche repostero con hongos

Abrí un dulce de leche repostero de 400g y siendo que no estaba vencido, tenía tanto en la tapa como en la parte de arriba del dulce un hongo blanco. Llamé al número que figura en el pote de dulce, no me atienden y dejé mis datos pero nunca se comunicaron.

Solucionado 03 de Febrero

Dulce de leche

Compre un dulce de leche repostero (de 400 gr) y a pesar de tener fecha de venc en 11 meses tiene moho. No puedo comunicarme al telefono de atencion al consumidor porque las lineas estan constantemente ocupadas.

Publicado 21 de Diciembre

Crema de leche

Compré dos cremas de leche y tienen vencimiento el 9 de diciembre de 2019 y una de ellas abierta se puso fea .la otra no

Publicado 02 de Diciembre

Faltante en el envase

Compré un dulce se leche de 400 gramos estaba lleno a la vista pero a medida que lo fui consumiendo abajo faltaba 1/4 aproximadamente

Publicado 13 de Noviembre

Envase medio vacio

Compramos un yogur top aritos de ilolay kids, el envase dice 160gr, y traia menos de la mitad de yogur.. Tenemos fotos que demuestran el faltante.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Ilolay

El día 20 de octubre compramos queso rallado y el mismo presentaba olor a podrido y tenía muy mal sabor y la fecha de vencimiento estaba apto, anteriormente me suspendió con un pote de crema, es por eso que ahora hago llegar mí queja. Porque los productos que estamos comprando no han sido buenos,...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche en mal estado

Compré en el día de ayer un dulce de leche y vino menos cantidad y el gusto está ácido. No sé puede consumir.

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Ilolay

Queso lolay vencidos en el maxiconsumo

Compré queso rayado dos paquetes en maxi consumo de villa del parque. Empedrado y artigas y se nota que le cambiaron la fecha de vencimiento. Por que está borrado el vencimiento y arriba puesta una fecha nueva!! el queso se siente duro. Son los que tienen el envoltorio negro primero mi pareja emp...

Publicado 29 de Setiembre

Leche fermentada

Compré una caja de 12 leches descremadas (vencimiento enero 2020) de las culaes 1 tenia un sabor amargo y la tiré, la otra la tengo cerrada y está hinchado el envase.-

Solucionado 10 de Octubre

Fecha de vencimiento

Imposible leer fecha de vencimiento en el envase de queso untable

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Ilolay

Pote de dolce de leche a la mitad

Hola hoy 15/09/2019 abril un dulce de leche ilolay el cual solo tenía dulce de leche en la mitad de arriba. El fondo estaba vacío. Lote 102182. Espero alguna respuesta que solucione este problema ya que es una estafa

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Ilolay

Objeto no identificado dentro de un yogurt

Encontré un pedazo de algo, de color marrón con textura flácida, dentro del colchón de frutas. No tiene olor, pero algo desagradable para que este adentro de una comida. Por favor fíjense porque las cosas están caras, esto yo ahora no se lo puedo dar a mis hijos y lo tengo q tirar a la basura. M...

Publicado 08 de Setiembre

Crema de leche cortada

Compre hoy 25/8 /19 una crema de leche que tiene aún tiempo para su vencimiento y al abrirla parecía ricota. La fecha de vencimiento era de 19/9/19

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche medio vacio

Hola hoy abrí un dulce de leche de marca ilolay lote 104114 que estaba mitad para arriba lleno, mitad para abajo vacía. y no sale barato como para comprar algo que venga medio vacío. gracias!

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Ilolay

Pote de dulce de leche a la mitad

Buen día, abrí un dulce de leche y cuando le saqué una cucharada, descubro q al pote le faltaba un montón de dulce; es decir por fuera parecía completo, pero estaba solo la mitad.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Ilolay

Dos quesos untables vencidos dos semanas antes de la fecha de vencimiento

El producto en cuestión es el queso untable light en dos oportunidades el producto se venció (tenía mal olor y sabor, consistencia viscosa y color amarillento en los bordes) mucho antes de la fecha de vencimiento. en la última oportunidad, el queso se puso en mal estado alrededor del 3 de agost...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Ilolay

Crema en fecha pero en mal estado

Compré una crema ilolay el martes 23 de julio con fecha de vencimiento el 8 de agosto y la abrí esta semana y está fea. Tiene aspecto cortado, parece ricota.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Ilolay

Hongos en el dulce de leche

Estábamos desayunando con mi esposa, y abriendo el dulce de leche clásico encuentro que tenía una capa blanca y sobre el plástico puntitos negros y verdes. Observo con detalle y eran hongos. Me fijo en la fecha de vencimiento y aún estaba en termino de consumir. fecha de vto 17/08/19

Solucionado 05 de Agosto

Productos podridos

Compre una crema de leche, que aún no vencía y estaba en un mal estado parecía ya podrido.

Publicado 24 de Junio

Gusano en la leche

He comprado una leche chocolatada ilolay de 200 ml fecha de vencimiento 23/7/2019 (más de un mes antes de fecha de caducidad) y encontré un gusano flotando en ella.

Solucionado 22 de Junio

Leche rancia

En el día de ayer, al abrir una leche entera larga vida ilolay con vencimiento 24/10/19,nos encontramos con un producto en mal estado, con aroma y sabor rancio. No era leche cortada, tenía gusto amargo y aroma de productos químicos. Un absoluto fiasco y pérdida de dinero.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Ilolay

Pote con la mitad del relleno

Buenas tardes, en el dia de ayer compre un pote de dulce de leche y al abrirlo y comer la primer cucharada , descubro que solo tiene en la parte de arriba y abajo nada !! la mitad del envase tiene y la de abajo no !! saqué fotos por si quieren se las mando !!! quedé sorprendida , porque los pro...

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Ilolay

Transportistas de ilolay mal estacionados

Vivo cerca de un centro de distribución de ilolay, en la provincia de mendoza. La dirección del centro de distribución es: av. Bandera de los andes 2365, m5519 san josé, mendoza. el encargado es omar heber o eso me dijo. El tema que los camiones con semi remolque, llegan a las 6 am, la planta a...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Yogurt líquido en malas condiciones

Abrí un yogurt líquido de un litro , sabor frutilla , que vence el 25 de mayo y cuando lo servi en un vaso, salió un líquido blanco y luego rosado, intomable

Publicado 16 de Mayo

Pote seño vacío

Hola mi nombre es maría hace un ratito abrí un pote de dulce de leche clásico de para roja que compré en la cooperativa obrera! y tenía sólo dulce arriba hasta mitad del pote abajo estaba vacío !

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Ilolay

Crema en mal estado anes del vencimiento

Siendo el 7/4/19 estaba por utilizar una crema de leche ilolay que vence el 8/4/19 y la misma tiene una mancha negra/verdosa bien de podrida!! como puede ser que un dia antes del vencimiento del producto este asi?? no solo es un papelon de la marca lo sucedido sino que nos dejo sin el producto c...

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ilolay

Sachets de yogurt descremado en mal estado

Buen dia! quiero hacer una consulta.. Yo compro siempre yogurt ilolay, pero los otros dias compré unos sachet de yogurt y parece que estaban malos porque estaban super acidos, feos.. Como puedo reclamar que me den otro producto para reemplazarlos? gracias

Publicado 29 de Marzo

Queso rallado en mal estado

En enero de este año compramos 2 paquetes de queso rallado ilolay. ambos tenían un olor a queso roquefort (podrido) impresionante. llamamos a atención al consumidor. Aceptaron el reclamó y nos dijeron que nos quedemos tranquilos que era un error interno y que lo habían solucionado, que no afe...

Solucionado 26 de Marzo

Leche podrida

Hola, hoy abrí una leche larga vida ilolay que vence el 31/05/19 y está podrida!!! compro siempre larga vida para poder tener siempre alguna guardada para que no le falte a mi hija chiquita. es la primera vez que me pasa. El número de lote es s3335p13. Espero que me la reintegren ya que no me so...

Publicado 01 de Marzo

Queso rancio

Buenos días! es el segundo paquete de queso rallado de 120grs que compro y lo abro y está feo, rancio! no solo tuve que tirar el queso sino también a la comida que le puse. Ninguno estaba vencido .

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Ilolay

Quisiera que me entreguen un producto el buen estado(queso rayado) en lo posibl

Compré un sobre de queso rayado ilolay , hoy cuando lo habro para poner en unos fideos..salia del paquete el queso como apolillado,pedazos de queso y un olor y gusto muy fuerte segui sacando queso sobre la mesa y salía igual. Por la fecha no está vencido ya que aparece ven : 20/abr/19. Y los dem...

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Olor a remedio queso ilolay

Hola en el día de hoy compré un queso rallado ilolay con vencimiento 8 de marzo de 2019 tiene mucho olor como si fuera un remedio m echo a perder la comida

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Queso lleno de bacterias nocivas

Compramos un queso rallado ilolay en el mes de enero del 2019 aun no vencía pero tenía mucho olor a rancio y amohosado mi esposo lo comió y ahora está con antibioticos con una infección aguda. El queso se está llevando a analizar.

Publicado 02 de Febrero

Productos en mal estado

Compré un queso rallado con vencimiento 23 de marzo de 2019 y sin embargo estaba rancio cuando lo abrí. Lo tuve que tirar entero. Incomible

Publicado 20 de Enero

Queso rallado rancio

Hoy con mi familia abrimos el paquete de queso rallado y realmente tenía un olor y gusto asqueroso. Nos fijamos la fecha de vencimiento y no estaba vencido, realmente no se cual fue el problema pero olía realmente asqueroso.

Publicado 10 de Enero

Queso rallado en mal estado

Compre un sobre de queso rallado de 120gr y estaba en mal estado, con grumo verdes y rancio, mire su fecha de vencimiento y es en diciembre recién , así que el producto vino de mala calidad. l 218 3 06:18 ven: 04-12-2018

Solucionado 04 de Noviembre

Dulce

Hola buenas noches yo sé q estamos en tiempos difíciles y tanto a ustedes como a nosotros nos cuesta pero recién voy a sacar una cucharada de dulce y me encuentro q le falta aprox 1/4 del pote al cual le saque una foto y se alcanza a ver el vacío. El dulce es muy rico no tengo nada q decir de eso...

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Ilolay

Control en la calidad de los productos

Hola que tal? hoy 10/06/2018, abrí un pote de crema ilolay nuevo y la misma tenía moho, lo extraño es que vence el día 18/06/2018. Si quieren les puedo pasar foto del mismo. Gracias por su tiempo y ojala puedan hacer algo al respecto, ya que gastamos en el pote de crema y el mismo no estaba en co...

Publicado 10 de Junio