Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Queso rallado amohosado

Hola compre un queso rallado ilolay, la fecha está bien. Pero sin embargo adentro estaba todo amohosado

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Ilolay

Yogures desabridos a idos y super aguado

Hola que tal les escribo para comentarles que nosotros consumimos yogur ilolay hace varios años ahora lo consumen mis hijos pero ya hace un mes que venimos viendo y sintiendo que el yogur no es el mismo viene super desabrido muy aguado y el gusto super ácido ya no es el mismo ya mis niños no lo qui…

Solucionado 16 de Marzo

Leche cortada

Compré una leche la cual vence en abril 2024, estaba en mal estado, como espesa con coágulos de leche. Cortada!

Publicado 24 de Febrero

Leche en mal estado

Compre una leche descremada ilolay que vence en abril 2024 y estamos en febrero 2024 y esta toda hinchada y cortada

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Compré un dulce de leche chiquito y cuando lo abri sentí un olor pero lo vi en condiciones buenas y el cto tb estaba bien. Pero después de consumir un poco veo q tiene hongo en un costado me arrepiento de haberlo consumido

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Que había un gusano en el flan

Hoy 17/1/24 compre un flan kids marca ilolay y lo estaba por comer y tenia un gusano muy asqueroso vencia 1/2/24 lote 347 un asco la verdad

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Ilolay

Postre de vainilla con hongos

Hola buen día, abrí un postre de vainilla con agregados de confites de chocolate marca ilolay y había un hongo, lógicamente es imposible comer algo así. Me gustaría que me devuelvan la plata o me repongan el producto

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Ilolay

Queso rallado en mal estado

Hola buenas tardes eh comprado queso rallado y vino en muy mal estado abrí el paquete del queso y tiene unos pedazos de no se que. Y olor asqueroso adentro del paquete

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Ilolay

Dulce de leche hueco sin relleno

Buenas noches! quería reclamar a la empresa ilolay que compre un dulce de leche de 205g y me vino todo hueco, quería hacer el reclamo por favor!

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Ilolay

Reclamo al dulce de leche

Compré un dulce de leche y me vino casi todo vasio , la parte de abajo no tenía nada de dulce de leche, es un gran problema eso

Publicado 16 de Agosto

Mal estado

Hola abri un poatre ilolay tenia mal olor y estaba agrio. Inposible d comer

Publicado 26 de Junio

Postre rancio

Compre un flancito de dulce de leche en un supermercado, al momento de abrirlo tenía todo una capa como de gelatina con baba, y un olor muy feo

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Ilolay

Leche chocolatada ilolay no vencida con feo sabor

Hoy abri la leche chocolatada yiolayque vence el 21 de agosto del 23 y tiene feísimo gusto. Se la di a los niños y la devolvieron y yo la probé y tiene gusto como a productos de limpieza... Amonio o algo así. Lote 053 s5s05 17:20:4500

Publicado 03 de Mayo

Reclamo queso untable

Compre queso untable y muy mala calidad ,ya que está muy líquido ,y no tan cremoso y untable como tiene que ser , también está agrio

Publicado 21 de Marzo

Vencimiento

No figura la fecha de vencimiento en el envase del dulce de leche repostero 400 grs

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Ilolay

Chocatada ilolay kids en mal estado

Hola, con mi novio compramos dos chocolatadas ilolay kids de 1 litro en cajita, tomamos una y estaba rica, luego, cuando abrí la otra, la serví en una taza, tomé un trago y estaba rancia, entonces pasé la chocolatada de la taza a la cajita de nuevo y cuando estaba haciendo ésto último, noté que ten…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Ilolay

Yogur en mal estado antes de su fecha d expirar

Buenas noches, hoy por la tarde abrí un yogurt de su línea para darle a mi niño .. " ilolay kids postre" la fecha de vencimiento es mañana, y ya estaba percudido en una partecita.. tengo para mostrarles archivo pero aquí no se pueden adjuntar

Publicado 03 de Noviembre

Producto mal cerrado

Buen día! compré un queso rayado pequeño. El tema es que está mal envasado ya que está mal cerrado en uno de sus lados y pierde. Hago el reclamo porque podría haber pasado con otros productos. saludos!

Publicado 31 de Octubre