Ilolay

Ilolay

Reclamos a Ilolay

Producto mal cerrado

Buen día! compré un queso rayado pequeño. El tema es que está mal envasado ya que está mal cerrado en uno de sus lados y pierde. Hago el reclamo porque podría haber pasado con otros productos. saludos!

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Ilolay

Queso untable en mal estado

Lo abrí y estaba como cortado en mal estado y lo probé y no tiene gusto a nada y lo voy a tener que tirar este producto no lo voy a consumir

Publicado 22 de Octubre

Queso en mal estado

Hoka vompre un queso rallado y esta en mal estado con olor a algun quimico algo asi es el olor.

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo leches

Hola buenas noches, compre un pack de leche y vinieron inflamadas las cajas. Lo cual no es apta para el consumo! gracias

Publicado 03 de Agosto

Yogurt

Hola compre yogures en vasitos y uno benia con un insecto

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Ilolay

Hola buenas tardes, queria hacer un reclamo de un dulce de leche ilolay que vino feo! les dejo mi numero para que se contacten conmigo 2235025544 o me pueden contactar por mi correo electronico [email protected]

Publicado 25 de Junio

Chocolatada podrida

Compré una chocolatada ilolay y vino con hongos y un olor muy fuerte. La fecha de vencimiento es 27/09/2022

Publicado 22 de Junio

Mal llenado del producto

Hola buenas tardes, hoy a la tarde compre un dulce de leche de 205g y me vino menos de la mitad adentro

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

Hola ! compre unos flancitos que decian que vencian el 28 /5 /22 pero cuando los quize comer estaban re feos y los tuve que tirar , me dio pena xk yo los eh comprado muchas veces y siempre eran riquisimo pero esta vez no se que paso y como digo no estaban vencidos

Publicado 27 de Abril