Pulmo2

Estafa

Verdaderamente no puedo creer lo que hace esta empresa. Vi una publicidad en Instagram Pedí información me llamo natalia lópez quien me explico que dejadejaría de fumar en 3 meses si compraba el producto. Accedo a la compra donde pagaría 9 cuotas de 700, me enviaron el producto, comienzo el tratamiento y el día de ayer me llama federico rojas para decirme que ya habían facturado mas productos para octubre noviembre y diciembre. Le dije que no aceptaba eso porque nunca natalia me había explicado que realizarían determinada acción. En total el tratamiento saldría 52.000. Una estafa. Es más, el señor federico me gritaba diciendo que para cancelarlo debía pagar 12 cuotas de 1500. Me entregó un número de cierre jkl235/08. Es más solicito me retiren la compra ya realizada porque que confianza me pueden dar esos productos si son estafadores.

Verdaderamente no puedo creer lo que hace esta empresa. Vi una publicidad en <a href="/instagram">Instagram</a> Pedí información me llamo natalia lópez quien me explico que dejadejaría de fumar en 3 meses si compraba el producto. Accedo a la compra donde pagaría 9 cuotas de 700, me enviaron el producto, comienzo el tratamiento y el día de ayer me llama federico rojas para decirme que ya habían facturado mas productos para octubre noviembre y diciembre. Le dije que no aceptaba eso porque nunca natalia me había explicado que realizarían determinada acción. En total el tratamiento saldría 52.000. Una estafa. Es más, el señor federico me gritaba diciendo que para cancelarlo debía pagar 12 cuotas de 1500. Me entregó un número de cierre jkl235/08. Es más solicito me retiren la compra ya realizada porque que confianza me pueden dar esos productos si son estafadores.
Paola C  Solución rechazada:

Quiero la devolución del producto por el reembolso del dinero ya que no voy a tomar esa medicación que no esta avalada por ANMAT.

Paola C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero de la compra. No aceptaron que devolviera el producto y que reembolsaran el dinero. Su publicidad es falsa ya que cuando contratas el servicio te dicen que si no estas satisfecho te devuelven el dinero. Sigue siendo una estafa