Pulmo2

Estafa

Contrate un plan para dejar de fumar,el costo era 2500 en 6 pagos.cuestion que me mandaron productos vencidos y al segundo mes,aparecieron dos cuotas extras de 6 pagos de 1500 y 1200.sin preguntarme.solo lo sumaron.llame para reclamar desde el principio y nadie se hace cargo y sigue corriendo esa cuenta.me estan robando plata!!

David A  Solución rechazada:

Quedaron en llamar.pero todavia no llego esa llamada.aparentemente me van a explocar el xq de los dos recargos nuevos..aca no hay nada q explicar.el plan era de **** x 6 meses y nada mas.veremos cuando llaman q dicen.lo unico que espero es la canselacion de esas cuentas y el reintegro de lo q pago de mas.

David A  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme hace vaaarios dias y todavia nada.dijeron q iban a exolicarme xq cobraban de mas.y yo les dihe mo hay nada q explicar..el plan completo era de 2.*** x 6 meses.nada mas..no mandaron comprobante de la compra con lq tarjeta,remedios vencidos,un desastre.

Nadie responde..