Puertas Pentágono

No cumplieron con lo q vendieron!!

el contrato firmado incluía y aclaraba q las trai.

El 19 de julio compre 2 puertas pentagono, contrato 00050693, firmado por el señor nestor garcía. la puerta incluía cerradura digital y no me las entregaron diciendo q tuvieron un error del vendedor y que no las incluía el contrato firmado incluía y aclaraba q las trai.
Patricio H  Solución rechazada:

No se contactaron, no dan respuesta y el Señor Netor Garcia gerente que firmo el presupuesto, en su momento cuando me atendía, me dijo que se equivoco en lo que me prometio y firmo y iba a elevar el tema, me puso por escrito que creía que me las iban a poner pero era extraoficialmente, así que por eso no me entregaron las puertas (dos) que compre con la caradura digital como esta escrito.. que un gerente firme en nombre de la empresa, reconozca el error y la empresa NO CUMPLA, habla muy mal de la empresa... PENTANGO NO CUMPLE CON LO ACORDADO!!!!

Patricio H  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme una solución

Patricio H

no se soluciono 6 de enero de ****...