Prüne

Quiero información de mi pedido!!!!!

Compre el día 8 de noviembre un producto para retirar en tienda. Pedido 900426472. Nunca más tuve novedades!! no responden mails ni Whatsapp Necesito el producto porque me voy de viaje el viernes y por lo que veo no me va a llegar. Así que quiero cancelar la operación directamente. La atención al cliente de esta empresa es paupérrima. No pueden no contestar!! las empresas serias responden pero claramente esta empresa deja mucho que desear. Primera y última vez que les compro online!! lo hice xque el producto no estaba en varias de las tiendas que fui y me recomendaron justamente la compra online

Compre el día 8 de noviembre un producto para retirar en tienda. Pedido 900426472. Nunca más tuve novedades!! no responden mails ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Necesito el producto porque me voy de viaje el viernes y por lo que veo no me va a llegar. Así que quiero cancelar la operación directamente. La atención al cliente de esta empresa es paupérrima. No pueden no contestar!! las empresas serias responden pero claramente esta empresa deja mucho que desear. Primera y última vez que les compro online!! lo hice xque el producto no estaba en varias de las tiendas que fui y me recomendaron justamente la compra online
Josefina A

Nunca respondieron. Pase directamente x el local que había elegido para el retiro y hacia 5 días lo tenían al pedido. Con lo cual pude hacerme de la cartera que había comprado. Pero la atención post compra un desastre!!!! No contestan x ningún medio. Poco les interesa el cliente realmente

Josefina A  solución recibida:

Fue Solucionado pero no x la empresa ya que nunca respondieron! Ni siquiera x aqui