Prüne

Quiero anular un pedido, se me cobró 2 veces en la tarjeta de crédito

Ayer hice un pedido por prune online, pagué con tarjeta de crédito pero parecia que no se pudo terminar la transacción, tampoco me llegó correo de confirmación por lo que hice nuevamente el pedido cambiando un item y puse que ya no sea de recojo en tienda sino de entrega a domicilio, nuevamente pague con la tarjeta y lo unico que Alcance a sacar screen fue al numero de pedido 900336199, en la tarjeta de crédito se realizaron 2 cobros deseo anular 1 pero no se como hacerlo ya que a mi correo no me llego nada de nada, por favor su ayuda urgenteeeeeeeeeee

Ayer hice un pedido por prune online, pagué con tarjeta de crédito pero parecia que no se pudo terminar la transacción, tampoco me llegó correo de confirmación por lo que hice nuevamente el pedido cambiando un item y puse que ya no sea de recojo en tienda sino de entrega a domicilio, nuevamente pague con la tarjeta y lo unico que <a href="/alcance">Alcance</a> a sacar screen fue al numero de pedido 900336199, en la tarjeta de crédito se realizaron 2 cobros deseo anular 1 pero no se como hacerlo ya que a mi correo no me llego nada de nada, por favor su ayuda urgenteeeeeeeeeee