Prüne

Que me retiren un servicio que no solicité, se abstenga de hacer débitos por ese

Recibo mi factura de Telecom y advierto un débito de $ 1.165,23 por concepto gui 01/12 control g04455680 soluciones multimedias sa. Yo jamas solicité ese servicio, no me interesa figurar en la guía. Hablé por teléfono y me dicen que por un mail que me enviaron en abril me avisaban de este servicio. Una estafa. Con la compañía anterior que emitía la guía telefónica nunca tuve este tipo de atropellos, una persona se comunicaba y conveníamos si me quería adherir algún servicio. Reitero, no me interesa figurar en la guía, yo no solicité ningún servicio.- quiero una pronta respuesta y solución a este atropello.-

Recibo mi factura de <a href="/telecom">Telecom</a> y advierto un débito de $ 1.165,23 por concepto gui 01/12 control g04455680 soluciones multimedias sa. Yo jamas solicité ese servicio, no me interesa figurar en la guía. Hablé por teléfono y me dicen que por un mail que me enviaron en abril me avisaban de este servicio. Una estafa. Con la compañía anterior que emitía la guía telefónica nunca tuve este tipo de atropellos, una persona se comunicaba y conveníamos si me quería adherir algún servicio. Reitero, no me interesa figurar en la guía, yo no solicité ningún servicio.- quiero una pronta respuesta y solución a este atropello.-
MARIA S

No tuve respuesta alguna