Prüne

Que me devuelvan la plata

Compré por la web de prune unos zapatos que supuestamente estaban a 2590 pesos y gracias al Cyber Monday los compré a 1295 pesos porque supuestamente había un 50% de descuento. Tardaron 15 días en entregar el producto que cuando lo busco por el local me doy cuenta que me quedan chicos. Consulto con el vendedor y me dice que esos zapatos son de otra temporada que no los tienen más y que si quiero cambiarlo solo me reconocen ars 1290 que pagué y que en el local de prune todos los zapatos están a ars 3500. Mandé mails a prune quejandome por esto y nunca me contestaron. Solo por Facebook que me dijeron que lo cambie en un outlet. Voy al outlet y me dicen que esos zapatos ahora estan a ars 950 pesos y eso es todo lo que me pueden reconocer. Osea yo compré un zapato que estaba supuestamente a ars 2590 y por esos días de oferta lo conseguía a la mitad y ahora resulta que tres semanas despues el zapato cuesta 950 pesos. Es una verdadera estafa!! nadie se dignó a contestar los mails, la unica que me ayudó fue cinthia del recoleta mall que me hizo una gift card con la plata para que no la pierda porque ahora no puedo cambiarla por nada! exijo que me devuelvan la plata!!!!!!!!!!

Compré por la web de prune unos zapatos que supuestamente estaban a 2590 pesos y gracias al <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> los compré a 1295 pesos porque supuestamente había un 50% de descuento. Tardaron 15 días en entregar el producto que cuando lo busco por el local me doy cuenta que me quedan chicos. Consulto con el vendedor y me dice que esos zapatos son de otra temporada que no los tienen más y que si quiero cambiarlo solo me reconocen ars 1290 que pagué y que en el local de prune todos los zapatos están a ars 3500. Mandé mails a prune quejandome por esto y nunca me contestaron. Solo por <a href="/facebook">Facebook</a> que me dijeron que lo cambie en un outlet. Voy al outlet y me dicen que esos zapatos ahora estan a ars 950 pesos y eso es todo lo que me pueden reconocer. Osea yo compré un zapato que estaba supuestamente a ars 2590 y por esos días de oferta lo conseguía a la mitad y ahora resulta que tres semanas despues el zapato cuesta 950 pesos. Es una verdadera estafa!! nadie se dignó a contestar los mails, la unica que me ayudó fue cinthia del recoleta mall que me hizo una gift card con la plata para que no la pierda porque ahora no puedo cambiarla por nada! exijo que me devuelvan la plata!!!!!!!!!!