Prüne

Que me contesten los mails y que envíen mi pedido ya o que me devuelvan el $$$

quiero saber el estado de mi pedido (ya que no recibí confirmación de ningun tipo) y no contestan los mails (siempre es la misma respuesta automática: te contestaremos en las próximas 48 hs, y nunca lo hacen), ni los mensajes de Facebook Encontré un teléfono al que llamé, y no solo me atendieron pésimo y no me dieron ninguna información, sino que me repitieron que escriba... Un mail!!! es un chiste!!! si no tienen espalda para hacerse cargo de la atención al cliente pónganse un parripollo manga de sinvergüenzas!!!!

Hace dos semanas realicé una compra online en el sitio de http://www.prune.com.ar/ quiero saber el estado de mi pedido (ya que no recibí confirmación de ningun tipo) y no contestan los mails (siempre es la misma respuesta automática: te contestaremos en las próximas 48 hs, y nunca lo hacen), ni los mensajes de <a href="/facebook">Facebook</a> Encontré un teléfono al que llamé, y no solo me atendieron pésimo y no me dieron ninguna información, sino que me repitieron que escriba... Un mail!!! es un chiste!!! si no tienen espalda para hacerse cargo de la atención al cliente pónganse un parripollo manga de sinvergüenzas!!!!
Laura P

Aún no veo la devolución del dinero en el resumen de mi tarjeta.