Prüne

Que me cabien la crtera

En 18 de mayo de [números] compre una cartera "[nombre]". El día viernes 13 de julio de [números] se me pierde un tornillo de la misma. Envio mail haciendo el reclamo y nada contestaron. El dia lunes 16 de julio nuevamente mando mail y nada. Mando mensaje por messenger y nada. Escribo en el muro de Facebook y nada.

En 18 de mayo de [números] compre una cartera "[nombre]". El día viernes 13 de julio de [números] se me pierde un tornillo de la misma. Envio mail haciendo el reclamo y nada contestaron. El dia lunes 16 de julio nuevamente mando mail y nada. Mando mensaje por messenger y nada. Escribo en el muro de Facebook y nada.

María E  solución recibida: 

Regular. No hay buena comunicación entre los distintos Prune. No responden los mails. El Messenger no lonresponden en pocos minutos como dicen. Tuve que ir de una pinta a la otra de Rosario para lograr el cambio de la cartera.

22 de Julio a las 11:21 hs.

Empresas más buscadas