Prüne

Prune no tiene mail de atenc al cliente y no hay donde reclamar

Compré en Cybermonday en sitio oficial de prune,llego el paquete a andreani suc neuquén y no recibí el producto porque el transportista al hacer envio a domicilio sufrió robo de la camioneta con la mercadería. El 5/11 informan del siniestro a prune..me enteré recién el 16/11 porque andreani no me lo informo. Desde ese día estoy reclamando a prune por el único contacto que ellos tienen es por formulario y me respondes su envío número tanto ya fue despachado. Los mail [email protected] y el de gax rebotan y el tel no atienden. No hay ningún correo de atención al cliente. Y necesito cuánto antes resolver este problema.ya que andreani tiene seguro y les pagan a prune..necesito que prune me mande lo que compre o me reembolse lo que pague.

Compré en <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> en sitio oficial de prune,llego el paquete a andreani suc neuquén y no recibí el producto porque el transportista al hacer envio a domicilio sufrió robo de la camioneta con la mercadería. El 5/11 informan del siniestro a prune..me enteré recién el 16/11 porque andreani no me lo informo. Desde ese día estoy reclamando a prune por el único contacto que ellos tienen es por formulario y me respondes su envío número tanto ya fue despachado. Los mail [email protected] y el de gax rebotan y el tel no atienden. No hay ningún correo de atención al cliente. Y necesito cuánto antes resolver este problema.ya que andreani tiene seguro y les pagan a prune..necesito que prune me mande lo que compre o me reembolse lo que pague.
Valeria M  solución recibida:

Me contacté por Facebook porque no tienen mail de contacto, en 5 días me dieron opciones para solucionar el problema

06 de Diciembre a las 8:18 hs.