Prüne

Prüne no respeta la promoción de 35% de descuento con sorpresa santander

El miércoles 14 hice una compra de dos productos en el sitio web de prüne con un 35% de descuento por sorpresa santander, seleccioné en el mismo que era un regalo para el día de la madre. En redes sociales ellos mostraban que estaban preparando los pedidos. El lunes al no haber recibido la compra me metí en el sitio y figuraba como cancelado. Al contactarme con ellos por Facebook dicen primero que la tarjeta no había pasado. Lo cuál no había sucedido ya que completé la transacción sin inconvenientes y recibí doble confirmación, tanto desde el e-commerce como con el mail que enviaron a mi casilla. Me piden que me fije con el banco, lo cuál hice, y ellos hicieron la devolución el sábado 17, de lo que tampoco se me había informado. Se lo informo a la persona que me hablaba por facebook, la cuál no dió su nombre, y me dijo después de mi respuesta que era por falta de stock. Les comenté que me habían hecho un perjucio porque la compra la hice con una promoción bancaria que ahora no tenía y la respuesta fué, disculpá la molestia que tengas un buen día. Ante mi insistencia que estaban infringiendo la ley y que me debían solucionar el problema con un código de descuento. La respuesta fué, te vamos a enviar un mail, el que nunca llegó.

El miércoles 14 hice una compra de dos productos en el sitio web de prüne con un 35% de descuento por sorpresa santander, seleccioné en el mismo que era un regalo para el día de la madre. En redes sociales ellos mostraban que estaban preparando los pedidos. El lunes al no haber recibido la compra me metí en el sitio y figuraba como cancelado. Al contactarme con ellos por <a href="/facebook">Facebook</a> dicen primero que la tarjeta no había pasado. Lo cuál no había sucedido ya que completé la transacción sin inconvenientes y recibí doble confirmación, tanto desde el e-commerce como con el mail que enviaron a mi casilla. Me piden que me fije con el banco, lo cuál hice, y ellos hicieron la devolución el sábado 17, de lo que tampoco se me había informado. Se lo informo a la persona que me hablaba por facebook, la cuál no dió su nombre, y me dijo después de mi respuesta que era por falta de stock. Les comenté que me habían hecho un perjucio porque la compra la hice con una promoción bancaria que ahora no tenía y la respuesta fué, disculpá la molestia que tengas un buen día. Ante mi insistencia que estaban infringiendo la ley y que me debían solucionar el problema con un código de descuento. La respuesta fué, te vamos a enviar un mail, el que nunca llegó.
Analía  solución recibida:

Demoró un poco pero lo solucionaron.