Prüne

Pagué y se quedaron con el producto

Nunca recibí mi pedido, me dicen que Ocasa lo tiene que devolver y llamé a ocasa y me dijeron que ellos ya lo devolvieron. Ya abone la totalidad del pedido, juegan con mi tiempo y mi dinero. Deja mucho que desear la marca.

Nunca recibí mi pedido, me dicen que Ocasa lo tiene que devolver y llamé a ocasa y me dijeron que ellos ya lo devolvieron. Ya abone la totalidad del pedido, juegan con mi tiempo y mi dinero. Deja mucho que desear la marca.


Empresas más buscadas