Prüne

No tengo el ticket de cambio y necesito cambiar mis mocasines

El día 26 de julio compre en prune del shopping Patio Olmos en córdoba un par de zapatos y extravié la factura. No me abrocharon en la bolsa el tiket de cambio ni me tomaron los datos para mandármelo por mail, por lo tanto ahora que estoy en la ciudad de la plata, mi lugar de residencia he intento cambiar los mocasines no lo puedo hacer. Me dijeron en la sucursal que si prune los autoriza a hacerlo sin el ticket de cambio, ellos me lo harían . Ya mande con el patio olmos y mande mail pero no obtuve respuesta. También mande mail a prune y tampoco, solo tengo para corroborar la compra el resumen de la tarjeta Mastercard con la que hice la compra en 3 pagos.

El día 26 de julio compre en prune del shopping <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> en córdoba un par de zapatos y extravié la factura. No me abrocharon en la bolsa el tiket de cambio ni me tomaron los datos para mandármelo por mail, por lo tanto ahora que estoy en la ciudad de la plata, mi lugar de residencia he intento cambiar los mocasines no lo puedo hacer. Me dijeron en la sucursal que si prune los autoriza a hacerlo sin el ticket de cambio, ellos me lo harían . Ya mande con el patio olmos y mande mail pero no obtuve respuesta. También mande mail a prune y tampoco, solo tengo para corroborar la compra el resumen de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> con la que hice la compra en 3 pagos.
patricia L  solución recibida:

gracias a ustedes , la empresa prune se comunicó conmigo via mail y me informó que podía hacer el cambio en la sucursal de LA PLATA, fui y sin problema me cambiaron el producto.