Prototype

Me llegó un producto de segunda calidad y no me atienden para hacer el cambio

Compré una campera en el último Cyber Monday , llego bien en tiempo y talle pero dañada o defectuosa . Tiene un hilo corrido, que le hace una raya de 11 cm. En la manga izquierda al lado del bolsillo. Si bien la falla es pequeña convierte a la prenda en una de segunda calidad, que por otro lado no debería venderse dañada o por lo menos aclararse. Solicite que me la cambiaran, y me pidieron que envíe fotografías y nunca más se comunicaron conmigo. La campera es muy bonita pero me siento estafado y no volvería a comprar en el sitio.

Compré una campera en el último <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> , llego bien en tiempo y talle pero dañada o defectuosa . Tiene un hilo corrido, que le hace una raya de 11 cm. En la manga izquierda al lado del bolsillo. Si bien la falla es pequeña convierte a la prenda en una de segunda calidad, que por otro lado no debería venderse dañada o por lo menos aclararse. Solicite que me la cambiaran, y me pidieron que envíe fotografías y nunca más se comunicaron conmigo. La campera es muy bonita pero me siento estafado y no volvería a comprar en el sitio.
Danilo A  solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma, me realizaron el cambio de producto como solicité!!!

06 de Diciembre a las 0:55 hs.