Prototype

Estafadores, venden algo que no tienen

El día 06/07/2020 adquirí una campera modelo new rose talle l color chocolate en el sitio prototype.com.ar (propiedad de Brandlive s.a.) para ser enviado a mi domicilio. Al momento de la compra había stock disponible de dicho producto, modelo y talle. El día 23/07/2020 recibí el paquete pero el producto no era el correcto. Inicié el reclamo a la empresa mediante su formulario de cambios y/o devoluciones, mencionando que quería recibir el producto correcto. Me dijeron era imposible alegando falta de stock. No encuadra dentro de su política de cambios y devoluciones ya que me enviaron algo equivocado, a juzgar por experiencia de otros compradores con similar problemas parece una práctica habitual. Lo cual a todas luces es una estafa o engaño ya que se le hace creer al consumidor la existencia de algo que en realidad no existe.

El día 06/07/2020 adquirí una campera modelo new rose talle l color chocolate en el sitio prototype.com.ar (propiedad de <a href="/brandlive">Brandlive</a> s.a.) para ser enviado a mi domicilio. Al momento de la compra había stock disponible de dicho producto, modelo y talle. El día 23/07/2020 recibí el paquete pero el producto no era el correcto. Inicié el reclamo a la empresa mediante su formulario de cambios y/o devoluciones, mencionando que quería recibir el producto correcto. Me dijeron era imposible alegando falta de stock. No encuadra dentro de su política de cambios y devoluciones ya que me enviaron algo equivocado, a juzgar por experiencia de otros compradores con similar problemas parece una práctica habitual. Lo cual a todas luces es una estafa o engaño ya que se le hace creer al consumidor la existencia de algo que en realidad no existe.
Jose C  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero ni retiraron el producto, me contactaron desde varios sectores de la empresa diciéndome cosas contradictorias y alegando que no tienen visibilidad de lo que hacen otras áreas. Po rWhatsapp, ticketera mail, Instagram, etc todos se lavan las manos sin brindar soluciones.

Jose C  Solución rechazada:

ni les importó mi reclamo, el producto nunca llegó y tuve que comprar un regalo alternativo. Nunca más con BRANDLIVE PROTOTYPE.