Prosmarts

No me entregaron los productos ( crema para varices) que compre y pague con tarj

El jueves compro un combo de pomadas para varices me ofrecen dos y me regalan una y supuestamente entro en un sorteo de un teléfono ( que eso no me interesa ) pago con tarjeta mastercard del banco galicia en 3 pagos y los productos que tenían que llegar ayer 24/6 no llegaron , estuve todo el día esperando y ni siquiera se comunicaron . Me dijeron que en mi resumen de tarjeta figuraría la empresa de ustedes. Espero su respuesta , muchas gracias

Adriana S

Me equivoqué en la tarjeta la correcta que pague es Mastercard de banco ciudad. Gracias

Adriana S  solución recibida:

A los 3 días del reclamo me trajeron los productos y se comunicaron conmigo para hacer un seguimiento del tratamiento. Gracias