Prosmarts

Deslealtad comercial

Llevo un celular Sony xperia de alta Gama para que le cambien la tapa y el protector que les compre. Ademas le llevo una bateria comprada en otra empresa ya que ellos no tenian. Desde un comienzo proceden de mala fe: la tapa era negra y estaba reservada y pagada, y me dicen que no la tienen. Despues de una discusion de 10 minutos con un tal x, (tengo testigos prescenciales) si tienen 1. Me pasan un presupuesto de colocación de tapa, bateria y protector de 640$. Cuando lo llevan dicen que es 740$ por el mismo trabajo. Me niegan que la persona x trabaje en la empresa, con lo cual tambien faltan a la verdad. No cumplen los plazos de entrega, y cuando me lo devuelven compruebo que cuando hago llamadas te no se me escucha. No se quieren hacer cargo de esto, (el te funcionaba correctamente) lo llevo nuevamente me dicen que es de un dia para otro chequearlo, tardan luego 48 hs., sufro maltrato continuo porque me van "bicicleteando" todo el tiempo. Pasadas las 48 hs pido retiralo como este, y 70 hs después de haberlo llevado cuando requeria solo 24hs. Luego de hacerme esperar con la tapa recién pegada. Tengo copia de todos los mensajes intercambiados. Y mas alla del argumento que esgrimen que ellos no revisaron si se escuchaba o no, ellos deben hacerse cargo de que mi equipo funcione como lo entregue, del aumento injustificado del presupuesto, de mis gastos de tiempo y traslado y del daño moral causado. Como mínimo deseo que otra empresa lo revise, ya que demostraron con sus sucesivas faltas a la verdad que no son confiables y ellos se hagan cargo del costo. Por otro lado me dicen que de completar el chequeo me pasaran un presupuesto de reparacion ¿por lo que ellos rompieron????? ah, comprobaron la 2º vez que lo lleve que no se escucha cuando yo hablo

Llevo un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia de alta <a href="/gama">Gama</a> para que le cambien la tapa y el protector que les compre. Ademas le llevo una bateria comprada en otra empresa ya que ellos no tenian. Desde un comienzo proceden de mala fe: la tapa era negra y estaba reservada y pagada, y me dicen que no la tienen. Despues de una discusion de 10 minutos con un tal x, (tengo testigos prescenciales) si tienen 1. Me pasan un presupuesto de colocación de tapa, bateria y protector de 640$. Cuando lo llevan dicen que es 740$ por el mismo trabajo. Me niegan que la persona x trabaje en la empresa, con lo cual tambien faltan a la verdad. No cumplen los plazos de entrega, y cuando me lo devuelven compruebo que cuando hago llamadas te no se me escucha. No se quieren hacer cargo de esto, (el te funcionaba correctamente) lo llevo nuevamente me dicen que es de un dia para otro chequearlo, tardan luego 48 hs., sufro maltrato continuo porque me van "bicicleteando" todo el tiempo. Pasadas las 48 hs pido retiralo como este, y 70 hs después de haberlo llevado cuando requeria solo 24hs. Luego de hacerme esperar con la tapa recién pegada. Tengo copia de todos los mensajes intercambiados. Y mas alla del argumento que esgrimen que ellos no revisaron si se escuchaba o no, ellos deben hacerse cargo de que mi equipo funcione como lo entregue, del aumento injustificado del presupuesto, de mis gastos de tiempo y traslado y del daño moral causado. Como mínimo deseo que otra empresa lo revise, ya que demostraron con sus sucesivas faltas a la verdad que no son confiables y ellos se hagan cargo del costo. Por otro lado me dicen que de completar el chequeo me pasaran un presupuesto de reparacion ¿por lo que ellos rompieron????? ah, comprobaron la 2º vez que lo lleve que no se escucha cuando yo hablo para ejemplificar mejor esto: si llevo una lavarropa en perfecto funcionamiento a cambiar una manguera y cuando el me lo devuelven no funciona el centrifugado ¿de quien es la responsabilidad?
mauel D

agrego ademas que no me permite en opinion no me permite poner mala

mauel D

ademas en opinion al cliente no me permite comentarios ni poner mala atencion