Prosmarts

Estafadores

Deje una iphone para reparar encendía el problema era que no funcionaba la pantalla táctil después de 15 días y varias vueltas donde primero al día 10 aprox no tenía arreglo lo voy a buscar y el técnico dice que logró hacerlo andar que era la batería la pantalla luego que la cámara frontal me lo entregan el día 18 de tenerlo me funciona 1 hora y se apaga lo llevo nuevamente 2 días me lo tuvieron y ahora me dicen que no tiene arreglo me lo desataron todo me lo entregan destartalado me devuelven el dinero pero no puedo llevarlo a otro lado debido a que nadie va a reparar algo que ellos jugaron a ser service son unos ladrones
Gabriela  Solución rechazada:

Ni me devolvieron mi celular todavia

Gabriela  Solución rechazada:

El técnico no sabe nada te tienen de un día para otro sólo para casarte y que no reclame más