Prosegur

Vendieron algo errado, y no me devuelven el dinero

Contrate el servisio de monitoreo, me vendieron una opcion, que luego no era factible, asi que me dijeron que debia pagar una dioferencia para ello. Les dije que no, asi que pedi cancelar el pedido, pero no solo me cobraron dos meses de uso, cuando no estuvo en funcionamiento, si no que tambien se cobraron la instalacion, y no me dan opcion de reembolso. Son unos e*****dores

Diego D  Solución rechazada:

la empresa me vendio un servicio que nunca funciono, luego de vendermelo me dijeron que debia pagar un adicional, es decir de movida vendieron algo mal, pedi que por ser tan desprolijos, me den de baja el servicio, me c obra igualmente la instalacion, saludos