Prosegur

Usura de prosegur

Ademas de que jamas me enviaron un indicio de deuda carta llamado etc y solo me enviaron una deuda por 17000 pesos por la cual llame y nadie quiere atenderte en la empresa y me dicen que solo hable con el abogado que me envia esta deuda el cual tpocoe escucha solo quiere cobrar imaginense q despues que murio mi papa miama no se fijaba debitos menos mios y yo vivo en pilar y ella en san martin ella lo pagaba el resumen sin mirar pq yo pasaba una mala sitiacion de dinero salud ya q tuve un acv .lo peor de esta estafa si hubiesen querido comunicarse comunicarse hubiesen podido pq mi papa fue jefe mas de 20 años de ello y el como kefe tenia el servicio q luego quedo en su domicilio a mi cargo .lejos de querer una solucion juntaron año y medio de deuda y solo llamaban por fallas tecnicas por eso y al mo llegarme nada referido a deuda jamas me entere q la tarjeta no tomaba ese pago.ademas se dispara sola la alarma hace corto y no la retiran pq quieren q primero arregle con la abogada .lo cuañ no voy a realizar pq intente y recibibmaltrato son usureros solo quieren cobrar .y lo peor ningun servicio sino pagas no te avisa y no se corta y te juntan mas de un año si seguiamos asi me costaba una casa inexplicable llame a abogados ye dicen que es un tema de defensa del consumidor

SILVIA

me hicieron lo mismo, no se como solucionar , si ellos solo quieren que les pague todos los años que pasaron, y si lo cortaron , no veo porque me cobran algo que no utilice mas , entonces creo que seria justo que solo cobren lo que se debe hasta al momento de que se utilizo , ya que no les importo ni siquiera, el motivo y de un dia para el otro te incrementaban mas en la boleta sin avisar, ya que jamas enviaron nada a mi mail, y nadie se dio cuenta??? como no van a llamarte para decirte o preguntarte?? es una locura yo ahora jamas podria pagar eso, que hiciste vos, que solucion encontraste?