Prosegur

Solucion urgente ,respeto por las personas ,memoria de parte de los que dirijen

Siguen si contactarme de prosegur mandaron una deuda impagable a un estudio jurico el cual solo se comunico una vez por falta de pago el cual se debitaba de una extension de mi mama de su tarjeta q yo ya no usaba jamas me contactaron por esto o enbiaron carta documento dejaron correr 1 año para realizar esta estafa de haberme notoficado lo hubiese solucionado antes .lonpeor casi 30 años mi papa trabajo como jefe de seguridad en una empresa importante con esta gente hasta una semana antes de morir de cancer ellos saben que soy fliar y jamas atendieron parece hasta personal ...que puedo esperar actuan de mala fe .llame y me trataron muy mal y enviaron todo a estudio jurico sin aviso de nada quien junta deuda un año la luz cable etc al mes te lo cortan .es una avivada!!!no la contraten !! que mas puedo decir hace meses y no hay voluntad de nada como cuando llame .

Natalia C

en realidad no se comunicaron mas y el estudio juridico tampoco ya de diez me pasaeon a 17 y vaya a saber cuando se vuelvan a comunicar lo q me van a pasar dejan correr el tiempo

Natalia C

nada ni se comunico la abogada nadie!!! creo estan sumando mas las leyes aca estan bastante mal si pueden hacer esto o un embargo ...q lo van a hacer seguro sin contactos

SILVIA

son unos ladrones, me hicieron lo mismo, me mandaron un numero de cuenta en la cual deposite , un dia al quedarme sin trabajo avise que podia ir depositando lo que sea de mi parte , para poder salir de la deuda, llame al estudio y el abogado me dijo que no, y me cortó. yo no tenia los medios para saldar la cuenta y despues de un año me mandan un mensaje, yo necesito cancelar la deuda pero hasta el momento que sostuve la alarma, no podria jamas pagar una coherencia, soy madre sola. Otra cosa jamas me mandaron una boleta de nada , son unos sinverguenzas , la verdad no se a donde ir a quejarme