Prosegur

Sancion a personal de la empresa por mal trato

El dia de hoy e acerque al banco de la nacion de la av. Tupac amaru-comas, a realizar un tramite. Y fui atendida por un señor que parecia ser personal del banco, quien al acerle una pregunta me trato en forma despota y malcriada. Botandome de la puerta. Es cuando hago mi cola e ingrese y me acerque al administrador y este refiriio que no era personal del banco y que era de prosegur. Entonces me acerque al personal aludido a pedirle sus nombres para quejarme y este en forma grosera se saco del cuello su fotocheck y no quiso identificara el refieriendo que quier era yo... Es cuando me acerque al administrador a que me ayude a identificarlo. Y es cuando recien este me dice que fui yo quien lo insulte, calumniandome haciendo causa comun para apoyar este comportamiento. Es una lastima que este señor me mire y se ria de mi... Al verse apoyado, cuando lo unico que hice fue hacerle u na pregunta.. Posteriormente otro señor logro pedirle su fotochek y me refirio que se llama peralta vasquez ludwin merlin, ... Y que haga mi queja en forma virtual... Lo unico que pido es una sancion ejemplar para este personal que deja muy mal a su empresa .... El cual no merecemos... Ademas quuiero recalcar que se me acercaron otras personas y me dijeron que tambien fueron tratados en forma despota por este señor. Mi nombre es mercedes antonieta castillo bravo. Con dni 07122172, jubilada del estado. Espero un a pronta respuesta y las acciones que han tomado contra este señor que ademas no se deja identificar y esconde su fotochek.... Lamento esto pero me encuentro muy mortificada ya que ademas cuenta mentiras y calumnias de mi persona y hace que otro señor que estaba con el se preste para tapar su comportamiento y ambos se encontraban conversando y riendose de mi reclamo.