Prosegur

Respuesta inadecuada ante activacion de la alarma

Hoy se me activó la alarma, llamaron por telefono pero no llegué a atender; el paso siguiente habitual es la llamada a mi celular para avisar que nunca llego. Llamé a la empresa, para reclarma, me atendio diego de servicio al cliente hoy 27 de octubre a las 23.40 hs explicando que como desactive la alarma no prosiguieron con los llamados. No es lo habitual ya que puedo desactivarlo baja amenaza. Me atendio con bastante prepotencia y me cortó el llamado cuando le pregunté el nombre. Creo que ha bajado mucho la calidad de trabajo de prosegur ultimamente.