Prosegur

Reintegro de dinero descontado por herror

y yo lo necesito
son de lo.peor

Recontrate un servicio de alarma prosegur para mi domicilio que nunca fue instalado por problemas técnicos agenos a mi ya tenía los equipos y pedi la reconeccion nuevamente pacte un costo 4.500 pesos que no fue respetado ya que me hacían un descuento importante por 6 meses y me tenían que instalar magnéticos en las ventanas para activar el servicio esos heran pactados sin cargo tenían que solucionar el problema técnico que nunca fue hecho yo lo tenía al débito de mi tarjeta el servicio me descontaron en vez de 4.500 16.500 por herror a raiz de esto.pedi.la devolución total del.dinero ya que el servicio lo di de baja nunca se instalo me devolvieron primero 4500 en lugar de 16.500 por herror reclamé lo que me falta y estoy a la espera me dicen la semana que viene y lo pedi el día viernes pasado me dicen que se aprobó hayer el reintegro y que lo depositan los miércoles únicamente quiero denunciar a prosegur por la inoperabilidad y la tardanza yo necesito ese dinero y ellos no.lo entienden te atienden empleados que dicen que el sector de gestiones de reintegros les informan eso que hasta el miércoles próximo.no tendre devuelto.mi dinero y yo lo necesito son de lo.peor